Jump to content

que tal les salio el xperia mini pro ?


Recommended Posts

Hola gente quiero cambiar el cleular pero estoy muy indeciso devido a que eh leido muchos comentarios con el xperia que la bateria es un asco y no se puede cambiar ademas de que su uso es algo complicado ... por otra parte esta claro que so android es el futuro pero frente a esos problemas que tal les ah salido cuanto les dura el telfono escuchando musica por ejemplo ?

 

y estoy indeciso por el nokia n97 no eh encontrado mayorres problemas con ese aunque = es mas viejito ....

 

 

Link to comment
Share on other sites

aa dalae no sabia que la del pro si se podia cambiar esta bueno eso

pero emm normal 3 horas diarias ?? algo asi que es normal ?

y cuando usas wifi cuanto dura ?

muy complicado el uso del telefono , porque decian que los mensajes no se podian ordenar tenias que bajas la actuliazacion para que funcionara todo etc...

Link to comment
Share on other sites

el problema del mini pro es q el bluetooth es un asco, tienes q bajar una aplicacion pero esta solo te permite enviar datos NO RECIBIR, ademas la camara no tiene ZOOM

 

típico de Sony Ericsson... :sufre maraca sufre:

 

PD: hmmm... no me tinca el Mini Pro ya que es muy pequeño, por lo que cuesta mucho usarlo...

Además, tamaño chico, bateria chica. :tonto:

salu2

Link to comment
Share on other sites

ammm como es entonces :S porque en algunos foros habia leido que con la version actulizada no tendrias esos probelmas que el bluetooth funcionaba bien tanto como para enviar o recivir y tambien habian aplicaciones para ponerle el zoom :S

 

ya me compre el nolkia n97mini es tremendo equipo ... pero no me gusto la conectividad que tiene es lo unico = toy viendo si lo vuelvo a cabiar :tonto:

Link to comment
Share on other sites

No se por lo menos yo lo use durante una semana y en aplicaciones y funcionamiento super bien, Pero es muy "Shiicoco" onda usar el teclado es molestoso la pantalla muy pequeña dura un dia la bateria si que si eres de los que esta siempre pendiente del celular bien, pero si eres como yo un poco mas descuidado te vas a cansar y te vas a aburrir :tonto:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...