brutality-x@ Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 buenas amigos se podrá cambiar la velocidad de reloj de procesador de este equipo viejo para que ande un poco mas rápido tiene 334 mhz y el original es de 866 mhz que me recomiendan abra que modificar jumper o que? de ante mano le agradezco su respuesta acá los datos del equipo http://i1211.photobucket.com/albums/cc433/...y-x/everest.jpg Link to comment Share on other sites More sharing options...
danybros Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 modifica la bios y aumentas los x Link to comment Share on other sites More sharing options...
brutality-x@ Posted March 14, 2011 Author Report Share Posted March 14, 2011 ok y como se hace eso quien tiene un tuto por hay que me ayude :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted March 15, 2011 Report Share Posted March 15, 2011 Qué placa tienes? Recuerdo haber usado una en la que la velocidad de ajustaba por jumpers y según eso no se podía poner uno de más de 600MHz Link to comment Share on other sites More sharing options...
brutality-x@ Posted March 17, 2011 Author Report Share Posted March 17, 2011 esta es la placa base Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 :mmm: Por 'norma' las PCShitChips no overclockean nada. Son/eran peores que las ECS :tonto: Veo complicado el OC.... No me acuerdo bien, pero creo que los PIII tenían Speedstep, tal vez eso está bajando el multiplicador Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts