arbak_18 Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 buenas resulta que hoy hise el jail a mi iphone 4 ios 4.2.1 todo bien instale cydia, sbbsetting, installous baje unas app gratis de la store por el iphone. descarge el cut and rope y el plants vs zombies desde installous los jugue y todo luego sincronizo el iphone y me borra las app que baje de installous intente instalar una app que sale en este video y me salio un error y resulta que no me deja instalar los juegos que tengo en el iphone descargados de installous. borre los 2 juegos y descargue de nuevo el plants vs zombies y me da un error al instalarlo da el siguiente mensaje installation failed: invalid IPA y no me lo deja instalar que puedo hacer para arreglarlo? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 tienes las app en itunes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CiGaReD Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 a mi me pasa lo de invalid ipa en algunos servidores cosa de bajarlo de otro servidor y listo por lo menos en mi caso XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
arbak_18 Posted March 14, 2011 Author Report Share Posted March 14, 2011 Si tengo algunas app en iTunes Facebook skype im + ibook y algunas pocas gratuitas y lo del servidor no creo que sea porque descarga bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raaz0r Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 cuando sincronizas te borra las app el itunes? si es eso cuando abres itunes tiene que poner transferir compras Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurtsniper Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 o en settings del installious tienes que tener activada la pestaña itunes sync. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
arbak_18 Posted March 14, 2011 Author Report Share Posted March 14, 2011 No si descargo la app desde installous el problema es que ahora nome deja instalarlo. Si le hago de nuevo el Mail puede que se arregle o reinstalando algún parche se arregle Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts