StoneHeart Posted March 28, 2011 Report Share Posted March 28, 2011 pero q gran aporte....se agradecee!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pdbelic Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 bajando....muchas gracias !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted March 31, 2011 Author Report Share Posted March 31, 2011 Gracias por los comentarios. Apenas tenga el disco lo subo a flac Link to comment Share on other sites More sharing options...
Squall66 Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 gracias muy bueno tu aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 te dejo unas bananas, ya lo bajé. :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
TlaudiKus Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 cumpa, un verdadero aportazo el suyo! la verdad es que el disco no me convercio mucho en un principio, pero ya dimensioné la gran obra de arte de the strokes y me retracto de mi antiguo pensar jajaja salu2 y muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patokarlo888 Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 Se agradece el aporte habia escuchado el disco pero no lo habia descargado :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted April 2, 2011 Author Report Share Posted April 2, 2011 cumpa, un verdadero aportazo el suyo! la verdad es que el disco no me convercio mucho en un principio, pero ya dimensioné la gran obra de arte de the strokes y me retracto de mi antiguo pensar jajaja salu2 y muchas gracias Si, puede pasar eso, pero de que el disco es bueno, no hay duda. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aprendizz Posted April 10, 2011 Report Share Posted April 10, 2011 Filete.lo esperaba.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
figs Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 Grax compadre!!! ce agradeze!!!!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts