electrocityscape Posted March 19, 2011 Author Report Share Posted March 19, 2011 Se agradece el aporte amigo, yo me preguntaba si su nick tenia algo que ver con The Strokes, y por lo que veo me doy cuenta que si XD. Nuevamente muchas gracias. Saludos ;) De mas, es el nombre de la canción 8 del disco First Impression of Earth, pero cuando registré mi correo de gmail no me dejó ponerlo con "i, así que lo puse con "o". Al final me gustó así, ya que era "casi" igual y al registrarme en chilecomparte, mantuve ese nick. Link to comment Share on other sites More sharing options...
branch Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 Se agradece el aporte amigo, yo me preguntaba si su nick tenia algo que ver con The Strokes, y por lo que veo me doy cuenta que si XD. Nuevamente muchas gracias. Saludos ;) De mas, es el nombre de la canción 8 del disco First Impression of Earth, pero cuando registré mi correo de gmail no me dejó ponerlo con "i, así que lo puse con "o". Al final me gustó así, ya que era "casi" igual y al registrarme en chilecomparte, mantuve ese nick. Si lo se, y conozco la canción, por eso pensé que tu nick tenia relación con The Strokes. Por cierto...muy buen disco, estoy bastante pegado con Under Cover of Darkness y Life is Simple in the Moonlight. Gracias una vez mas. Saludos :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted March 20, 2011 Author Report Share Posted March 20, 2011 Te recomiendo escuchar Taken for a Fool, la raja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
idiot_box Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 gracias por el aporte, ya lo baje XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
correcaminos066 Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 bajando :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted March 21, 2011 Author Report Share Posted March 21, 2011 Gracias por los comentarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ñemeñeme Posted March 21, 2011 Report Share Posted March 21, 2011 vale compadre por el aportazo!!!!! unn millon de gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrko0s Posted March 22, 2011 Report Share Posted March 22, 2011 grax compa :) ahora a puro funarlo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Myv~ Posted March 23, 2011 Report Share Posted March 23, 2011 gracias compañero! :banana: a tazar como se viene lo nuevoooo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
redoctober Posted March 23, 2011 Report Share Posted March 23, 2011 muy bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts