Amhercer Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 waaaaaaaaaaaaa! gracias... kero escuchar machu picchu (L) Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted March 14, 2011 Author Report Share Posted March 14, 2011 Ese tema en particular es la raja. Gracias por los comentarios. Me avisan cualquier drama Link to comment Share on other sites More sharing options...
gox_rx Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 te pasaste, muchas gracias! grande the strokes Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelao1417 Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 WENA, ESTABA ESPERANDO EL ESTE DISCO, SE AGRADECE.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted March 14, 2011 Author Report Share Posted March 14, 2011 De nada, pronto me llegará la versión Flac, por si a alguien le interesa la puedo subir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mangue Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 WENA!!! muchas gracias lo estaba esperando hace rato te pasaste!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Icarus! Posted March 15, 2011 Report Share Posted March 15, 2011 (edited) De nada, pronto me llegará la versión Flac, por si a alguien le interesa la puedo subir. Si lo subes en Flac seria la raja a pesar de que son muy pocos los que buscan en formato Flac, tienes mi descarga asegurada cuando lo subas, por mientras escucho a ver que tan bueno esta este disco, gracias por el disco en mega!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Edited March 15, 2011 by Icarus! Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted March 15, 2011 Author Report Share Posted March 15, 2011 De nada, pronto me llegará la versión Flac, por si a alguien le interesa la puedo subir. Si lo subes en Flac seria la raja a pesar de que son muy pocos los que buscan en formato Flac, tienes mi descarga asegurada cuando lo subas, por mientras escucho a ver que tan bueno esta este disco, gracias por el disco en mega!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Dale, ya me llegó el mail del envio del disco, en esta semana lo subo. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockgers Posted March 15, 2011 Report Share Posted March 15, 2011 ¡¡¡¡¡¡genial!!!!!! , agradecido,, Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted March 15, 2011 Author Report Share Posted March 15, 2011 Agregados dos servidores mas. Cualquier problema me avisan. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts