mk51 Posted April 8, 2011 Report Share Posted April 8, 2011 hola cual es la clave del segundo rar osea el iso por Late_Night 1 Apr 2011, 08:52 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ gracias bajada y descomprimiendose ! ++++++++++++++++++++++++++++++++ Chan ! me encontre con la sorpresa que tiene un segundo password asi que adjunto la pass que encontre y funciona. ahora que alguien me explique como paso esto a mkv. La pass es:M23 Link to comment Share on other sites More sharing options...
vaderluke Posted April 9, 2011 Report Share Posted April 9, 2011 Cuando apliqué la pass del rar al ISO me alega que uno de los volumenes está corrupto (00004.m2ts), justo el que tiene el video principal. Lo volví a bajar pero el link de la parte 23 lleva muerto una semana Link to comment Share on other sites More sharing options...
p234 Posted April 10, 2011 Report Share Posted April 10, 2011 (edited) estoy resubiendo la parte 23 zorron... Sldos //////////////////////// http://www.megaupload.com/?d=SO6I9OTQ ahi ta... sldos... Edited April 10, 2011 by p234 Link to comment Share on other sites More sharing options...
iwalll Posted May 2, 2011 Report Share Posted May 2, 2011 como lo puedo ver ahora que lo baje?? ¬¬ xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
denilson Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 excelente el aporte viejo pero para la próxima anote bien las claves por eje al descargara la primera pass es :PulgA y al descomprimir la segunda pass es :M23 igual vale men ..se ve la raja ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tolex Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 Vale ... esperando los MU Link to comment Share on other sites More sharing options...
benharren Posted May 6, 2011 Report Share Posted May 6, 2011 penca netload y fileserve webea la capcha pero igual vale por el aporte perrin se gradece se ve weno saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lgodoy10 Posted May 6, 2011 Report Share Posted May 6, 2011 muy buen aportee master se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cerebro0 Posted July 3, 2011 Report Share Posted July 3, 2011 La baje se la raja..,.. Pero nop tiene lols subtitulos y esta en frances..... Como lo hago??? Alguien sabe??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauknot Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 en la ruta Michael.Jordan.to.the.Max.2000.1080i.Blu-ray.AVC.DTS-HD.MA.5.1.M23\BDMV\STREAM están los videos... de adonde sacaron este formato... que raro... el medio leseo que será pa poder ponerle sub y etc.. que cuatico.. más encima doble comprimido.. ajaja en fin... vale = Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts