kamilosquall Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 Material de la asignatura: Administración del recurso Humano, me la conseguí por ahí... era del año pasado y ahora ese profesor no me esta haciendo la clase :ROLF: , pero de todas formas... yo voy a utilizar el material para apoyarme. ¿Que es la Administración del Recurso Humano?: La gestión del recurso humano, consiste principalmente, en todas aquellas medidas aplicadas al personal de una organización con el fin de que ellos puedan alcanzar el cumplimiento de los objetivos, metas, fines de la organización. Definición dada por mi :tonto: El material cuenta con : Presentaciones Power Point, documentos Word y material PDF. Es el semestre completo impartido por el profesor: CLAUDIO MEDINA, de la UDEC. Tener en cuenta que el material tiene inclinación a hablar sobre el sector público, ya que estudio administración pública :tonto: Link: http://www.multiupload.com/NDN19VOP8X Contraseña: www.chilecomparte.cl/kamilosquall Saludos! :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RUILO Posted April 3, 2011 Report Share Posted April 3, 2011 te agradezco mucho el aporte estoy estudiando adm. de empresas primer semestre, y este material estoy seguro me va a ayudar mucho :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted April 9, 2011 Author Report Share Posted April 9, 2011 te agradezco mucho el aporte estoy estudiando adm. de empresas primer semestre, y este material estoy seguro me va a ayudar mucho :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Genial!, no me había dado cuenta compadre que habías posteado. De seguro te va a servir. Es entretenido esta asignatura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
crownight Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 Me lo baje hace unos dias y se me olvido agradecer. Toy estudiando lo mismo que tu pero recien entre :tonto: lo guardo para el futuro :) Gracias por el material :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
KRANEOS Posted April 17, 2011 Report Share Posted April 17, 2011 hola mister, se agradece la informacion me ayudo mucho a complementar los estudios gracias.......... :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emina Posted April 22, 2011 Report Share Posted April 22, 2011 Link Agregado (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bawurson Posted October 12, 2012 Report Share Posted October 12, 2012 Está roto el link Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts