uhervo Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 Sucede k tengo un iPhone 3g con la version iOS 4.2.1 y no me sale la opcion de compartir internet en el celu para mi pc ya sea USB o Bluethoth.... necesito saber sio alguien me puede ayudar con esto.. el celu es Movistar... gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 el compartir internet actualmente es solo para los iPhone 4 con 4.3, prueba con el mywi en cydia Link to comment Share on other sites More sharing options...
uhervo Posted March 13, 2011 Author Report Share Posted March 13, 2011 pero tenog un amigo k tiene un iphone 3gs de 16 gb 4.2.1 jailbreak greenpois0n.. y puede compartir internet.... :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
chidalgo87 Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 pero tenog un amigo k tiene un iphone 3gs de 16 gb 4.2.1 jailbreak greenpois0n.. y puede compartir internet.... :S probablemente tu amigo tiene un celular de entel o claro. por lo que entiendo los movistar viene sin esa opcion. bajate el miwi en cydia o el pdanet tb de cydia. ojala te sirva. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chask0n Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 (edited) el compartir internet actualmente es solo para los iPhone 4 con 4.3, prueba con el mywi en cydia Él habla de la opción de compartir internet vía USB o bluetooth, disponible hace harto tiempo. Esa opción sólo la tiene habilitada Entel, Claro y Movistar la bloquearon Edited March 13, 2011 by Chask0n Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmvBMW Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 Si tienes movistar y tienes hecho el jailbreak, busca la aplicación tetherme. Dicha aplicación te "desbloquea" el compartir internet. Probado por mi en 4.2.1 y movistar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
junitro Posted April 26, 2011 Report Share Posted April 26, 2011 Si tienes movistar y tienes hecho el jailbreak, busca la aplicación tetherme. Dicha aplicación te "desbloquea" el compartir internet. Probado por mi en 4.2.1 y movistar. hola amigo mil gracias actualice el iphone 3g a 4.2.1 y me quede sin internet ahora gracias a ti tengo otra vez el internet compartido en el iphone 3g 8gb 4.2.1 jailbreak baseband 06.15 me registre solo para darte las gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmvBMW Posted April 26, 2011 Report Share Posted April 26, 2011 Si tienes movistar y tienes hecho el jailbreak, busca la aplicación tetherme. Dicha aplicación te "desbloquea" el compartir internet. Probado por mi en 4.2.1 y movistar. hola amigo mil gracias actualice el iphone 3g a 4.2.1 y me quede sin internet ahora gracias a ti tengo otra vez el internet compartido en el iphone 3g 8gb 4.2.1 jailbreak baseband 06.15 me registre solo para darte las gracias De nada! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexisr11 Posted May 17, 2011 Report Share Posted May 17, 2011 Gracias por las aclaraciones tenia las mismas dudas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts