Fushion Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 problemas de la linguistica 1 de emile benveniste, o libros de fonoaudilogia porfas.. yo no tengo hermana asi que no la puedo prestar como el compadre de arriba xD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tamy.enf Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 necesito la verdad un libro (son 2....) y pesan caleeeeta como pa andar trayendolos en la micro a las 7 de la mañana y parada masencima... xD es el "fundamentos de enfermeria " de potter perry tomo 1 y 2.. gracias! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liefde Posted April 24, 2011 Report Share Posted April 24, 2011 wenas busco apuntes de expresion y flujo genico, replicación, transcripción, procesamiento del arn y traduccion saludos! gracias de antemano ^.^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nn2666 Posted May 7, 2011 Report Share Posted May 7, 2011 (edited) Gente del foro... Si alguien tuviera un Paper , evidencia cientifica sobre el tratamiento de alguna patologia Musculoesqueletica, cualquiera sea, tendinitis, desgarro, esguince (solo por nombrar algunas, y que son las mas comunes) Pero cualquiera que sea me sirve.... PERO lo mas importante es que este en otro idioma, Ingles, Frances, Aleman, Italiano .... etc! Bueno cualquier ayuda sera bienvenida. Gracias !!!! :) :) :) :) :) Edited May 7, 2011 by nn2666 Link to comment Share on other sites More sharing options...
saetta21 Posted June 27, 2011 Report Share Posted June 27, 2011 Hola gentes..me gustaria saber si alguien sabe donde conseguir el libro electrotecnia de Gray Wallace o electricidad aplicada de José Maria Trasancos Por favor..se los agradeceria de corazon (es para mi examen de grado sobre maquinas electricas) salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Harp Singer Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 (edited) buenas tardes chilewarianos, quisiera saber si alguien tiene el libro "Problemario de cálculo multivariable" de Gabriel Velasco Sotomayor (y que esté completito D:). Se agradece de antemano ^^ EDIT: Por si acaso está en googlebooks, pero está incompleto (sólo hay 18 páginas de casi 200) y no me sirve ;_; Edited August 10, 2011 by Harp Singer Link to comment Share on other sites More sharing options...
hitox Posted August 14, 2011 Report Share Posted August 14, 2011 holas! busco 2 libros en especial finanzas corporativas de ross metodos de investigacion social si alguien los puede subir bkn , y gracias por la ayuda ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
centurychild Posted September 26, 2011 Report Share Posted September 26, 2011 Cauros necesito la Norma Chilena NCh 200, es la de los ensayos de tracción... slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
Harp Singer Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 Chicos, estoy yo otra vez. Ahora busco el libro "Electromagnetismo" de Miguel A. Furman. Si alguien sabe dónde puedo conseguirlo completo, que avise por favor~ :3Gracias de antemano~~~~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
alamestri Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 Hola a todos, necesito material o algun libro de gestion de aprovisionamiento, desde ya gracias. [email protected] Alamestri, Antofagasta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts