Jump to content

Recommended Posts

Eso que opinan de ese celular del nokia 5235 y haber que me dicen sobre las comparaciones con el 5233 y el 5230, me acabo de comprar un nokia 5235 y aun tengo la opcion de cambiarlo

 

Imagen IPB

 

haber que me dicen

 

:banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Entre esas 3 opciones el 5235 es la mejor de todas

 

Ire de menos a mas:

 

5233: GPRS, 2GB Memoria externa, A-GPS, no trae cable usb en caja

 

5230: 3.5G, 2GB Memoria externa, GPS, no trae cable usb en caja

 

5235: 3.5G, 8GB Memoria externa, GPS, SI trae cable usb, por un año puedes bajar musica ilimitada del portal de nokia ( tanto en tu computador como en el telefono mismo )

 

 

saludos

:nurse:

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Caracteristicas:

 

5235: 3G(Aunque las redes son malenas en chile)3G HSDPA, Receptores A-GPS integrados, Flash Lite 3.0, Es el mas caro ( No lo vale),

 

5230: El mejor, eso si este modelo es mas antiguo, da un poco de problemas con el Game Api en juegos, Mejor resolucion de video 640x480

Receptores GPS, Muchos parches de mejoramiento en Internet

 

5233: Mas barato, Receptores A-GPS integrados, Video 640X480(Aplicando parche de video), Muchos parches de mejoramiento en Internet, Flash Lite 3.0,

 

 

En lo demas son todos iguales, camara, sistema operativo, Aplicaciones, memoria Ram, procesador, etc.

 

PD: Mi recomendacion, si buscas un celu mas economico me quedo con el 5233 q lo unico q falla es q no trae gps pero se acopla por bluthooo a gps externo , si quieres uno mas completo y quieres gastar mas dinero el 5230 q varia en q si tiene gps, 3g.

El 5235 es gastar dinero en bano, ya q no varia en nada respecto a otros.

Si quieres un nokia mas completo te recomiendo el 5535, q si es mucho mejor q todos estos.

Yo tengo el 5233 y te puedo decir q es un buen celu.

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

vale bueno con esas comparaciones creo que me quedare con este mismo cel al parecer es bastante bueno antes de este tenia un 5130 no mas asi que recien me estoy metiendo en los nuevos cel

 

gracias :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Socio comprate el 5230, es mas barato, el 5235 es una burda copia solo con musica ovi por 1 año, pero en si ambos telefonos son la misma w$%&=

 

Saludos.

y la musica? :rolleyes:

al menos a mi me gustaria tener toda mi musica original

Link to comment
Share on other sites

5530 Mejor cámara, flash led, wifi Y CON CFW Symbian 3 queda con una mejor preformance, super velocidad y widgets del N8 y el 3G no es usable hoy en día, pero si lo requieres mejor vas por la gama Alta de todos que sería el 5800 (con CFW Symbian 3 queda igual que en performance que el 5530)

 

5800 Gama Alta (Wifi, GPS, Cámara aceptable, 3G)

5530 Gama Media (Wifi, Cámara aceptable)

5530-5533-5535 Gama Baja (todos sin Wifi, uno con AGPS o GPS otro con 3G y todos con Cámara de baja Calidad)

 

Procesador-Ram y hardware en general todos tienen lo mismo, pero son celulares incompletos, mejor devuelvelo y opta por un 5530 (una persona en el foro los vende a $60.000 nuevos) o por un 5800 usado.

Link to comment
Share on other sites

El 523x tambien tiene el cfw pos :mellow: ademas que uno tiene gps y el otro wifi ,la unica diferencia

 

Si tambiém tienen CFW, todos tienen el mismo hardware e cuanto a procesador, ram etc.. el 5530 es de 2,9" la pantalla, los demás de 3,2", la cámara del 5530 y 5800 es de 3,2 megapixeles Carl Zeis, el primero con doble flash led y el segundo con un flash led (aunque no lo diga el 5530, si la posee) los 523x tienen 2 megapixeles sin flash led, el wifi me parece algo impresindible en un celular hoy en día, pero como digo el más completo es el 5800 si necesitas wifi, GPS es el más recomendado, si no usas GPS, el 5530 es el más recomendado, si te interesa solo que sea touch y se paresca al 5800, entonces mejor el 5233 que está en casi todos lados a $49.990. Si te interesa la calidad de los materiales y diseño, el mejor es el 5530, si te interesa un firmware a la altura de android, entonces un C7 que es el celular más completo en cuanto a hardware, software y diseño (gorila glass, multitouch, capacitiva, 8 Megapixeles, 600mhz procesador etc...)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...