cesarrene Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 CUAL ES LA PASS ESCRIBO karlita Y ME DA ERROR ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR POR FAVOR TARDE MUCHO EN DESCARGARLA PARA QUE AL FINAL ME MARQUE ERROR Link to comment Share on other sites More sharing options...
djxoño Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 gracias aportso :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
macmahon Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 :bravo: karlita la estaba buscando muchas gracias....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bycho29 Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 muchas gracias karlita por el dvd esta filete se ve muy bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
legionGabriel Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 Se agradece el esfuerzo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lokito-psx Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 buuuu la baje la descomprime por mega y me dice error falta la parte 5 revice y claro mmm una lata cuando uno aporta deve de ser bien y seguro sino cero aporte karlita x nunka mas bajo una peli k subas puro ataos pd: es mi humilde opinion Link to comment Share on other sites More sharing options...
paac2005 Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 buuuu la baje la descomprime por mega y me dice error falta la parte 5 revice y claro mmm una lata cuando uno aporta deve de ser bien y seguro sino cero aporte karlita x nunka mas bajo una peli k subas puro ataos pd: es mi humilde opinion Compadre Al parecer no ha leido los comentarios, donde sale la solución a su problema y al de muchos que bajaron por MU... Baje la parte 5 faltante por Bitshare y listo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Efinoxio Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 muchas gracias , porfin salio pa verla con mi polola , se agradece :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
bak_183 Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 Exelente Movie la vi en el cine y me gustomuxo...gracias por subirla.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
azulito Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 Muchas Gracias por la pelicula, Mis Hijos quedaron felices... En el listado de archivos de Megaupload falta la parte Nº 5, pero la descargue desde otro servidor y cero problema. :) :) Saludos.. :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts