onis_15 Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 gracias por el aporte, descargando al toke, es excelente esta pelicula, la vi en el cine y la encontre genial, ahora a verla en la comodidad de mi casa, saludos y sigue asi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
krisreggae212 Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 bajando se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
magita113 Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 el dlc de megaupload esta incompleto cuak pa variar no tenias el numero 5 ¬¬ Esta la Parte 5 http://www.megaupload.com/?d=G6VWDYLD CONFIRMEN SI ALGUIEN YA PUDO BAJARLA Y QUEMARLA EN UN DVD, POR QUE AL PARECER TIENE ALGUNOS ERRORES, SE LOS AGRADEDERIA MUCHISIMO Yo la Baje Completa de Megaupload, Pero no la He Podido Descomprimir me Arroja Password Incorrecta y Menos Quemarla.. :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
dccalifornia Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 Bajando la parte 5 , espero que no de error de descomprecion...despues aviso que tal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unmerciful Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 el dlc de megaupload esta incompleto cuak pa variar no tenias el numero 5 ¬¬ Esta la Parte 5 http://www.megaupload.com/?d=G6VWDYLD CONFIRMEN SI ALGUIEN YA PUDO BAJARLA Y QUEMARLA EN UN DVD, POR QUE AL PARECER TIENE ALGUNOS ERRORES, SE LOS AGRADEDERIA MUCHISIMO Yo la Baje Completa de Megaupload, Pero no la He Podido Descomprimir me Arroja Password Incorrecta y Menos Quemarla.. :( El link q posteaste no tiene pass, no va a ser compatible con los otros... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dccalifornia Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 La parte 5 que subio la niña...lo saco de otro post....ojala que fuera sin intencion...si no....que pastel ¡¡¡¡ ....en fin falta la parte 5 , si no la sube la karlita , seria la primera pelicula de ella que me sale mala.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unmerciful Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 La parte 5 que subio la niña...lo saco de otro post....ojala que fuera sin intencion...si no....que pastel ¡¡¡¡ ....en fin falta la parte 5 , si no la sube la karlita , seria la primera pelicula de ella que me sale mala.... Claro pesa como 95MB lo cual también es incompatible. estoy tratando de bajar la 5ta parte desde Hostfile sin resultados aún... si alguien lo logró por favor subalo a MU. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkshad0w Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 (edited) Gracias Karlita te pasaste, en MU faltaba la parte 5 estoy bajando de bitshare la 5 a ver que pasa... Se agradece!! Edited March 13, 2011 by Darkshad0w Link to comment Share on other sites More sharing options...
parellanocl Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 muchas gracias karlita la esperaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
magita113 Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 Disculpen, Disculpen, Me Equivoque de DLC... :(... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts