Jump to content

icono "esperando" no deja instalar apps

vistorm

Recommended Posts

hola a todos.

Tengo un Ipodtouch 4g, al sincronizarlo con ituns me salio q tenia una actualizacion para el Documents To Go, descargue la nueva version desde el installous y al instalarla solo me sale un icono q dice "esperando". El problema es que no puedo borrarlo, y no me permite instalar ni la version anterior y ni la actualizada de Documents to go.

Agradeceria alguna ayuda. (p.d: no tngo muxo conocimiento sobre ipods)

saludos

Solucion 1: pausa la instalacion tocando el icono en cuestion y luego lo tocas de nuevo para reanudarla

Solucion 2: si lo tienes con jailbreak y con sbsettings instalado podras hacer un respring (es un soft reboot) luego reintentas

Saludos

lo tengo con jailbreak, en el icono gris "esperando" no se puede hacer nada :s, desde el installous me descarga la version 4.0.2 y 4.0.3 del documents to go sin problemas, al instalar cualquiera de las dos me aparece como instalacion completa, pero en realidad no instala nada.

No tengo idea como solucionarlo.

Lo que puedes hacer es pra volver a usar DTG

1º Abre itunes y de aplicaciones borra documents to go

2º Al hacer la sincronizacion se borrara documents to go

3º Baja nuevamente documents to go, incluso aca en CC hay un documents to go

Saludos

.mmmm La primera vez que instalaste documents to go lo hiciste por installous supongo por eso no te sale la opcion de que al borrarlo dice "Tambien se borrara de cualquier idevice que conecte"

.mmm

Mira no se si se podra, pero busca y ve que tan conveniente es borrar una aplicacion directamente desde el root con un programa como el diskaid

Eso seria saludos