vistorm Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 hola a todos. Tengo un Ipodtouch 4g, al sincronizarlo con ituns me salio q tenia una actualizacion para el Documents To Go, descargue la nueva version desde el installous y al instalarla solo me sale un icono q dice "esperando". El problema es que no puedo borrarlo, y no me permite instalar ni la version anterior y ni la actualizada de Documents to go. Agradeceria alguna ayuda. (p.d: no tngo muxo conocimiento sobre ipods) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKTKGO Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 Solucion 1: pausa la instalacion tocando el icono en cuestion y luego lo tocas de nuevo para reanudarla Solucion 2: si lo tienes con jailbreak y con sbsettings instalado podras hacer un respring (es un soft reboot) luego reintentas Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
vistorm Posted March 12, 2011 Author Report Share Posted March 12, 2011 lo tengo con jailbreak, en el icono gris "esperando" no se puede hacer nada :s, desde el installous me descarga la version 4.0.2 y 4.0.3 del documents to go sin problemas, al instalar cualquiera de las dos me aparece como instalacion completa, pero en realidad no instala nada. No tengo idea como solucionarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 reinicia el iphone Link to comment Share on other sites More sharing options...
vistorm Posted March 12, 2011 Author Report Share Posted March 12, 2011 reinicie el ipod varias veces y tampoco se soluciona :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spooker Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 Lo que puedes hacer es pra volver a usar DTG 1º Abre itunes y de aplicaciones borra documents to go 2º Al hacer la sincronizacion se borrara documents to go 3º Baja nuevamente documents to go, incluso aca en CC hay un documents to go Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
vistorm Posted March 13, 2011 Author Report Share Posted March 13, 2011 Gracias por las respuestas; pero no funciona. Sigue el icono "esperando" y no lo puedo borrar de ninguna forma. A su vez no me deja instalar el D. to go saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spooker Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 .mmmm La primera vez que instalaste documents to go lo hiciste por installous supongo por eso no te sale la opcion de que al borrarlo dice "Tambien se borrara de cualquier idevice que conecte" .mmm Mira no se si se podra, pero busca y ve que tan conveniente es borrar una aplicacion directamente desde el root con un programa como el diskaid Eso seria saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts