Jump to content

NOKIA.. C3 o X3-02


Recommended Posts

Nokia X3-02 :banana:

Mira... esta fue una pregunta que le hice a un experto en celulares y esta fue la respuesta textual que me dio:

 

¿Por qué no el C3?

"Porque es pesimo en todo, no trae Symbian, el Wifi es malisimo, el celular es lento, las aplicaciones Java que trae estan a medio terminar... en general es la peor compra que alguine puede realizar"

 

salu2 :tonto:

Edited by nsal69
Link to comment
Share on other sites

en un comienzo me tenia mas caliente el x3-02, pero cache que no carga youtube y tampoco ningun tipo de video.... entonces, me estaba motivando mas el c3.... pero, en verdad salio tan mala la wea?

 

gracias por los comentarios

 

 

si se pueden ver videos de YOUTUBE solo goglea para configurarlo y veras los videos, yo tengo el x3-02 y me anda bien !

lo unico que podria decir seria la bateria que dura sus dos dias

Link to comment
Share on other sites

en un comienzo me tenia mas caliente el x3-02, pero cache que no carga youtube y tampoco ningun tipo de video.... entonces, me estaba motivando mas el c3.... pero, en verdad salio tan mala la wea?

 

gracias por los comentarios

 

 

si se pueden ver videos de YOUTUBE solo goglea para configurarlo y veras los videos, yo tengo el x3-02 y me anda bien !

lo unico que podria decir seria la bateria que dura sus dos dias

 

x2 si se pueden ver videos de youtube, para ver videos de mp4 o 3gp y esas cosas tienen q ser de la resolucion del celu (240x320) si no no pasa naa.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, tengo el X3-02, al principio no veía videos de youtube, pero buscando en internet fue fácil encontrar solución. Me parece que el opera mini tiene problemas con el streaming.

 

100% recomendado, pero es cierto lo de la batería... no dura nucho.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

yo igual tengo el X3.... y me corre perfectamente, sin problemas ni para youtube ni nada....

 

Tengo una pregunta que puede beneficiar a ti y quizas a muchos.... aprovecho de preguntarles a los que tienen el X3, saben de alguna aplicacion buena o de alguna página donde pueda bajarme aplicaciones gratis???... cualquier tip o ayuda es bienvenida sobre las aplicaciones o algun otro tema.

 

GRACIAS y suerte con tu compra (a mi, por contratar un plan multimedia me salio costo $0 el celular!!! con entel)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...