Xemnas Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 Hola! Soy nuevo en este mundo (me compre un ipad hoy) y esta viendo lo del jailbreak para iOS 4.2.1. Mi ipad al parecer viene con iOS 3.2.2 y quiero upgradearlo para poder aplicar jailbreak. Busque como hacerlo y lo hice bajamdo la version y en itunes hacer click en restaurar+shift. Elijo el firmware y comienza a trabajar y derrepende me aparece el error 3194. He buscado muchas soluciones (error 1015 fixer, modificar el archivo host) pero no me a funcionado nada. Ayudenme a hacer el upgrade porfa :) Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaXiMa3rD Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 (edited) http://www.megaupload.com/?d=3KFD26XD 1.- Descargamos iREB. 2.- Conectamos el iPhone al ordenador y abrimos iReb. 3.- Hacemos click en Online Mode y sigue las instrucciones. Edited March 12, 2011 by MaXiMa3rD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xemnas Posted March 12, 2011 Author Report Share Posted March 12, 2011 (edited) Ok. Voy a probar y comento! Gracias! ------------------------ Ya probe amigo y no me funciono. Me tiró el mismo error. Lo que si al abrir el programa no me pegunto si usar online mode ni nada :S Edited March 13, 2011 by Xemnas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts