Salagarda Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 (edited) Pablo Milanés (Bayamo, 24 de febrero de 1943) es un compositor, cantante, guitarrista y cantautor cubano, uno de los fundadores —junto con Silvio Rodríguez y Noel Nicola— de la Nueva Trova Cubana. Pablo Milanés nació en la ciudad de Bayamo (capital de la provincia de Granma), Cuba. Estudió música en el conservatorio municipal de La Habana.En sus comienzos estuvo muy influenciado por la música tradicional cubana y por el feeling (sentimiento en idioma Español). El feeling es un estilo musical que se inició en Cuba en los años cuarenta y suponía una nueva manera de afrontar la canción, donde el sentimiento definía la interpretación y estaba influenciado por las corrientes estadounidenses de la canción romántica y del jazz. El feeling se acompañaba de una guitarra, al estilo de los viejos trovadores pero enriquecido por armonizaciones jazzísticas. Así se establecía esta nueva forma de comunicación o "feeling" con el público. - Autor: Pablo Milanés- Album: Canta a José Martí (Versos Soencillos de José Martí)- Año: 1973- Calidad: Bitrate Variable entre 192 y 196 Kb/seg- Tamaño del archivo: 48.4 MB- Password: no tiene- Tracklist:01 Mi verso es como un puñal03 y 02 Yo soy un hombre sincero - Banquete de tiranos04 Al buen pedro05 Si ves un monte de espumas06 Vierte, corazon, tu pena07 Eramos....de nuestra America08 Amor de ciudad grande B08 Amor de ciudad grande09 Poetica10 El principe enano11 El enemigo brutal12 Es rubia, el cabello negro- Link de Descarga:[hide]Descarga[/hide] - Autor: Pablo Milanés- Album: La Vida No Vale Nada- Año: 1976- Calidad: Bitrate Variable entre 192 y 196 Kb/seg- Tamaño del archivo: 42.7 MB- Password: No tiene- Tracklist:01 La vida no vale nada02 Para vivir03 A Salvador Allende04 Llegaste a mi cuerpo abierto05 Hoy la vi06 Yo pisare las calles nuevamente07 De niña, aquellos juegos08 Acuestate, hazme sentir y derramarme...09 El tiempo, el implacable, el que pasó10 Cancion por la unidad latinoamericana- Link de Descarga:[hide]Descarga[/hide]- Autor: Pablo Milanés- Album: No me pidas (Yo no te pido)- Año: 1977- Calidad: Bitrate Variable entre 195 y 199 Kb/seg- Tamaño del archivo: 48.8 MB- Password: No tiene- Tracklist:01 Yo no te pido02 Si morimos03 Es rubia el cabello suelto04 Dia de reyes05 Havemos de voltar06 Son de Cuba a Puerto Rico07 Años08 Vamos a jugar al pasado09 El manantial10 Ya ves11 No me pidas- Link de Descarga:[hide]Descarga[/hide]- Autor: Pablo Milanés- Album: Canta a la Resistencia Popular Chilena- Año: 1980- Calidad: 192 Kb/seg- Tamaño del archivo: 48.3 MB- Password: No tiene- Tracklist:01 - Preludio02 - Yo Pisare Las Calles Nuevamente03 - Para Vivir04 - Abril05 - Vuelve A Sacudirse El Continente06 - Amor07 - Versos Sencillos08 - Años09 - Te Quiero Porque Te Quiero10 - Postludio- Link de Descarga:[hide]Descarga[/hide]- Autor: Pablo Milanés- Album: Filin- Año: 1982- Calidad: Bitrate Variable entre 193 y 197 Kb/seg- Tamaño del archivo: 48.3 MB- Password: No tiene- Tracklist:01 No hagas caso02 Por si vuelves03 No te empeñes mas04 Tu, mi delirio05 Y decidete mi amor06 Que largo camino anduve07 Si me comprendieras08 No crees en mi amor09 Aida10 Novia mia11 Mis 22 años- Link de Descarga:[hide]Descarga[/hide] - Autor: Pablo Milanes y Lilia Vera- Album: El pregon de las flores- Año: 1983- Calidad: Bitrate Variable entre 194 y 200 Kb/seg- Tamaño del archivo: 57.0 MB- Password: No tiene- Tracklist:01 El pregon de las flores02 Pueblo triste03 Mi Nostalgia04 La muerte del animal05 Mi tripon06 Montilla07 Te quiero porque te quiero08 Para Vivir09 El manantial10 Canción11 Amor12 Cancion por la unidad latinoamericana- Link de Descarga:[hide]Descarga[/hide]- Autor: Pablo Milanes y Luis Peña- Album: Años- Año: 1983- Calidad: Bitrate Variable entre 193 y 198 Kb/seg- Tamaño del archivo: 44.2 MB- Password: www.chilecomparte.cl/salagarda- Tracklist:01 Reclamo mistico02 Años03 Mariposita de primavera04 Ensalada05 Tu alma y la mia06 Si el poeta eres tu07 En Guantanamo08 Ya ves09 Sublime ilusion- Link de Descarga:[hide]Descarga[/hide]- Autor: Pablo Milanés- Album: Querido Pablo- Año: 1985- Calidad: Bitrate Variable entre 194 y 199 Kb/seg- Tamaño del archivo: 108 MB- Password: No tiene- Tracklist:1.Canción o [De qué callada manera] (Nicolás Guillén - Pablo Milanés) *con Ana Belén2.Son de Cuba a Puerto Rico (Pablo Milanés)3.Yo no te pido (Pablo Milanés) *con Miguel Ríos4.Pobre del cantor (Pablo Milanés)5.Cuánto gané, cuánto perdí (Pablo Milanés)6.Yo pisaré las calles nuevamente (Pablo Milanés)7.Amo esta isla (Pablo Milanés)8.El tiempo, el implacable, el que pasó (Pablo Milanés) *con Luis Eduardo Aute9.Canción por la unidad latinoamericana (Pablo Milanés)10.Quien me tienda la mano al pasar (Pablo Milanés)11.La vida no vale nada (Pablo Milanés) *con Chico Buarque12.Años (Pablo Milanés) *con Mercedes Sosa13.No me pidas (Pablo Milanés)14.Para vivir (Pablo Milanés) *con Amaya Uranga15.Amor (Pablo Milanés) *con Víctor Manuel16.Te quiero porque te quiero (Pablo Milanés)17.El breve espacio en que no estás (Pablo Milanés) *con Silvio Rodríguez18.Si el poeta eres tú (Pablo Milanés)19.Tengo (Nicolás Guillén - Pablo Milanés)20.Homenaje (Pablo Milanés)- Link de Descarga:[hide]Descarga[/hide]- Autor: Silvio Rodríguez & Pablo Milanes- Album: IV Congreso Federacion de Mujeres Cubanas (FMC)- Año: 1985- Calidad: 256 Kb/seg- Tamaño del archivo: 69.94 MB- Password: No tiene- Tracklist:01 - Mujeres [silvio Rodriguez]02 - Mi Lecho Está Tendido [silvio Rodriguez]03 - Canción Urgente Para Nicaragua [silvio Rodriguez]04 - Me Veo Claramente [silvio Rodriguez]05 - Óleo De Mujer Con Sombrero [silvio Rodriguez]06 - Yolanda [Pablo Milanes]07 - Te Quiero Porque Te Quiero [Pablo Milanes]08 - Yo Me Quedo [Pablo Milanes]09 - Hoy La Vi [Pablo Milanes]10 - Yo No Te Pido [Pablo Milanes]11 - Tú Eres La Música Que Tengo Que Cantar [Pablo Milanes]- Link de Descarga:[hide]Descarga[/hide] - Autor: Pablo Milanes- Album: Identidad- Año: 1990- Calidad: Bitrate Variable entre 196 y 200 Kb/seg- Tamaño del archivo: 49 MB- Password: No tiene- Tracklist:1.Identidad (Pablo Milanés)2.Para mover su mundo (Pablo Milanés)3.Hombre que vas creciendo (Pablo Milanés)4.Como una bendición (Pablo Milanés)5.Los caminos (Pablo Milanés)6.A caminar (Pablo Milanés)7.La novia que nunca tuve (Pablo Milanés)8.Salida (Eduardo Ramos)- Link de Descarga:[hide]Descarga[/hide]- Autor: Pablo Milanes y Victor Manuel- Album: En Blanco Y Negro- Año: 1995- Calidad: Bitrate Variable entre 197 y 199 Kb/seg- Tamaño del archivo: 95.4 MB- Password: No tiene- Tracklist:1.En blanco y negro (Joaquín Sabina - Víctor Manuel - Pablo Milanés)2.La vida no vale nada (Pablo Milanés)3.No hemos inventado nada (Víctor Manuel)4.Amor (Pablo Milanés)5.Canción o [De qué callada manera] (Nicolás Guillén - Pablo Milanés)6.Pobre del cantor (Pablo Milanés)7.Sube al desván (Víctor Manuel)8.Imágenes en blanco y negro (Pedro Guerra)9.Parque Berlín (Víctor Manuel)10.Yo no te pido (Pablo Milanés)11.Para vivir (Pablo Milanés)12.Un ramito de violetas (Evangelina Sobredo)13.Yo pisaré las calles nuevamente (Pablo Milanés)14.Años (Pablo Milanés)15.Soy un corazón tendido al sol (Víctor Manuel)16.Yolanda (Pablo Milanés)17.Dos colores: blanco y negro (Jorge Drexler)- Link de Descarga:[hide]Descarga[/hide] Edited May 27, 2013 by Salagarda Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragon de fuego Posted April 3, 2011 Report Share Posted April 3, 2011 gracias por el aporte!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salagarda Posted June 12, 2011 Author Report Share Posted June 12, 2011 gracias por el aporte!!! de nada..... Todos los enlaces buenos saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
brujita.patricia Posted June 28, 2011 Report Share Posted June 28, 2011 desde lo mas profundo...muchas gracias¡¡¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alextasys Posted October 23, 2011 Report Share Posted October 23, 2011 muy bueno Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salagarda Posted October 24, 2011 Author Report Share Posted October 24, 2011 muy bueno Gracias de nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisdark Posted January 23, 2012 Report Share Posted January 23, 2012 Gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
nyar Posted September 24, 2012 Report Share Posted September 24, 2012 puedes cambiar el servidor?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
javom Posted December 26, 2012 Report Share Posted December 26, 2012 gracias bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
bodoquiano Posted May 15, 2013 Report Share Posted May 15, 2013 Alguna chance de resubir estas joyas???Muchas gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts