gh666 Posted March 15, 2011 Report Share Posted March 15, 2011 (edited) Hola buenas, lei completamente el post y esta rrrrrebueno, seguí paso a paso las indicaciones y pude desbloquear dos dlc menos las cosas (signature edition) lo que si pude bajarme el bastón y el cinto por que solo había que registrarse en Internet y te lo baja pero lo demás ni señas.... :/ Si alguien me pudiera dar una mano se lo agradecería muchísimo ;) De antemano muchísimas gracias y Reitero.. Muy buen post ;) Edited March 15, 2011 by gh666 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elessarvenen Posted March 15, 2011 Report Share Posted March 15, 2011 hola gracias por el aporte lo instale los 3 pero mi pregunta es los items de el signature edition donde estan ? voy en la parte donde recuperar tu casa en alta ciudad pero en el cofre no veo nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liefde Posted March 15, 2011 Author Report Share Posted March 15, 2011 (edited) Hola buenas, lei completamente el post y esta rrrrrebueno, seguí paso a paso las indicaciones y pude desbloquear dos dlc menos las cosas (signature edition) lo que si pude bajarme el bastón y el cinto por que solo había que registrarse en Internet y te lo baja pero lo demás ni señas.... :/ Si alguien me pudiera dar una mano se lo agradecería muchísimo ;) De antemano muchísimas gracias y Reitero.. Muy buen post ;) Hmm que raro que no hallas podido desbloquear el signature. No se que onda hiciste con lo de registrarse pero yo almenos no lo hize y no es necesario registrarse tampoco. Podrias guardar tu carpeta character de tus documentos y reinstalar el juego, ahora sin logear ni registrarte, quizas funcione. hola gracias por el aporte lo instale los 3 pero mi pregunta es los items de el signature edition donde estan ? voy en la parte donde recuperar tu casa en alta ciudad pero en el cofre no veo nada Los items de signature edition salen en el cofre en tu casa. No es el cofre donde guardas las cosas, sino otro que antes estaba como de adorno (no se podia interactuar con el), luego de activar el signature edition este cofre si se puede utilizar para recivir los regalos y luevo vuelve a quedar como de adorno. Yo almenos recogi mis cosas en la habitacion de al lado en la casa de Gemlen, pero tambien esta el cofre en la casa de altaciudad, en la habitacion de la izquierda recien entrando. ==== Revisen en el menu principal del juego, donde dice "Descarga de contenido", salen los 3 DLC instalados y en el numero de version no deve decir nada mas que "1.0" (si han hecho algo mal con el desbloqueo dira "No Autorizado" 1.0), fijense en las 3 ultimas caps que postie. Edited March 15, 2011 by Liefde Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkoku...liao Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 hola cuando dices ke tenemos que poner un 0 en los manifest con wordpad no me deja guardarlo despues y en el juego me salen no autorizado las expanciones ke puedo hacer porfis ayuda TT.TT Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liefde Posted March 16, 2011 Author Report Share Posted March 16, 2011 (edited) hola cuando dices ke tenemos que poner un 0 en los manifest con wordpad no me deja guardarlo despues y en el juego me salen no autorizado las expanciones ke puedo hacer porfis ayuda TT.TT D: Se supone que le hagas click derecho y abrir con wordpad, despues buscas la linea y le cambias el 1 por el 0, luego le pones guardas y te sales... es lo mismo q editar cualquier archivo de texto, deveria dejarte... Edited March 16, 2011 by Liefde Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkoku...liao Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 hola cuando dices ke tenemos que poner un 0 en los manifest con wordpad no me deja guardarlo despues y en el juego me salen no autorizado las expanciones ke puedo hacer porfis ayuda TT.TT D: Se supone que le hagas click derecho y abrir con wordpad, despues buscas la linea y le cambias el 1 por el 0, luego le pones guardas y te sales... es lo mismo q editar cualquier archivo de texto, deveria dejarte... si hago lo que sale en las indicaciones pero cuando pongo guardar me dice que el acceso se ha denegado o no me deja guardar el archivo ni reemplazarlo mas bien sobreescribirlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
simon99 Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 hola bien primero darte las gracias por subir estos dlc :banana: :bravo: ..... pero no me resulta los dlc del arquero y el emporio lo demás si :ROLF: una ayuda....... para darkoku...liao men si tienes windows 7 tienes que abrir el wordpad desde inicio/todos los programas/accesorio/wordpad de ai dale boton derecho y ejecutar como administrador y de hay abrir los textos los modificas y te deja guardarlos sin problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bALAH Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 (edited) hermano, los instale como sale en las indicaciones, les puse al 0 en la wea de wordpad y entro y me dice ( No Autorizado" 1.0), que wea sera XD (No Autorizado" 1.0), vale :F --- lo reinstale y funciono perfect, le tuve que cambiar la carpeta de dirección al juego :F vale x los dlc washow :) Edited March 18, 2011 by bALAH Link to comment Share on other sites More sharing options...
enrik15 Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 se agradece exelente juego te ganaste tu banana :banana: cabros quieren ganar plata por internet metanse a este sitio registrense y comiensen a ganar http://www.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/HomeMain.cfm?RefID=saoul1992 Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkoku...liao Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 hola bien primero darte las gracias por subir estos dlc :banana: :bravo: ..... pero no me resulta los dlc del arquero y el emporio lo demás si :ROLF: una ayuda....... para darkoku...liao men si tienes windows 7 tienes que abrir el wordpad desde inicio/todos los programas/accesorio/wordpad de ai dale boton derecho y ejecutar como administrador y de hay abrir los textos los modificas y te deja guardarlos sin problemas. Muchas gracias perdon por no responder antes no he tenido mucho tiempo jajaja. si me ha solucionado el problema muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts