Jump to content

[DLC]Dragon Age II, contenidos descargables activados [MU]

Recommended Posts

Hola buenas, lei completamente el post y esta rrrrrebueno, seguí paso a paso las indicaciones y pude desbloquear dos dlc menos las cosas (signature edition) lo que si pude bajarme el bastón y el cinto por que solo había que registrarse en Internet y te lo baja pero lo demás ni señas.... :/

Si alguien me pudiera dar una mano se lo agradecería muchísimo ;)

De antemano muchísimas gracias y Reitero.. Muy buen post ;)

Edited by gh666

• Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola buenas, lei completamente el post y esta rrrrrebueno, seguí paso a paso las indicaciones y pude desbloquear dos dlc menos las cosas (signature edition) lo que si pude bajarme el bastón y el cinto por que solo había que registrarse en Internet y te lo baja pero lo demás ni señas.... :/

Si alguien me pudiera dar una mano se lo agradecería muchísimo ;)

De antemano muchísimas gracias y Reitero.. Muy buen post ;)

Hmm que raro que no hallas podido desbloquear el signature. No se que onda hiciste con lo de registrarse pero yo almenos no lo hize y no es necesario registrarse tampoco. Podrias guardar tu carpeta character de tus documentos y reinstalar el juego, ahora sin logear ni registrarte, quizas funcione.

hola gracias por el aporte lo instale los 3 pero mi pregunta es los items de el signature edition donde estan ? voy en la parte donde recuperar tu casa en alta ciudad pero en el cofre no veo nada

Los items de signature edition salen en el cofre en tu casa. No es el cofre donde guardas las cosas, sino otro que antes estaba como de adorno (no se podia interactuar con el), luego de activar el signature edition este cofre si se puede utilizar para recivir los regalos y luevo vuelve a quedar como de adorno.

Yo almenos recogi mis cosas en la habitacion de al lado en la casa de Gemlen, pero tambien esta el cofre en la casa de altaciudad, en la habitacion de la izquierda recien entrando.

====

Revisen en el menu principal del juego, donde dice "Descarga de contenido", salen los 3 DLC instalados y en el numero de version no deve decir nada mas que "1.0" (si han hecho algo mal con el desbloqueo dira "No Autorizado" 1.0), fijense en las 3 ultimas caps que postie.

Edited by Liefde

hola cuando dices ke tenemos que poner un 0 en los manifest con wordpad no me deja guardarlo despues y en el juego me salen no autorizado las expanciones ke puedo hacer porfis ayuda TT.TT

D:

Se supone que le hagas click derecho y abrir con wordpad, despues buscas la linea y le cambias el 1 por el 0, luego le pones guardas y te sales... es lo mismo q editar cualquier archivo de texto, deveria dejarte...

Edited by Liefde

hola cuando dices ke tenemos que poner un 0 en los manifest con wordpad no me deja guardarlo despues y en el juego me salen no autorizado las expanciones ke puedo hacer porfis ayuda TT.TT

D:

Se supone que le hagas click derecho y abrir con wordpad, despues buscas la linea y le cambias el 1 por el 0, luego le pones guardas y te sales... es lo mismo q editar cualquier archivo de texto, deveria dejarte...

si hago lo que sale en las indicaciones pero cuando pongo guardar me dice que el acceso se ha denegado o no me deja guardar el archivo ni reemplazarlo mas bien sobreescribirlo

hola bien primero darte las gracias por subir estos dlc :banana: :bravo: ..... pero no me resulta los dlc del arquero y el emporio lo demás si :ROLF: una ayuda....... para darkoku...liao men si tienes windows 7 tienes que abrir el wordpad desde inicio/todos los programas/accesorio/wordpad de ai dale boton derecho y ejecutar como administrador y de hay abrir los textos los modificas y te deja guardarlos sin problemas.

hermano, los instale como sale en las indicaciones, les puse al 0 en la wea de wordpad y entro y me dice ( No Autorizado" 1.0), que wea sera XD (No Autorizado" 1.0), vale :F

---

lo reinstale y funciono perfect, le tuve que cambiar la carpeta de dirección al juego :F

vale x los dlc washow :)

Edited by bALAH

hola bien primero darte las gracias por subir estos dlc :banana: :bravo: ..... pero no me resulta los dlc del arquero y el emporio lo demás si :ROLF: una ayuda....... para darkoku...liao men si tienes windows 7 tienes que abrir el wordpad desde inicio/todos los programas/accesorio/wordpad de ai dale boton derecho y ejecutar como administrador y de hay abrir los textos los modificas y te deja guardarlos sin problemas.

Muchas gracias perdon por no responder antes no he tenido mucho tiempo jajaja.

si me ha solucionado el problema muchas gracias