sekto Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 muchas gracias , buena pelicula. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yazoo Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 Agradecido... hasta pronto. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
exmxb Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 gracias por la peli, se ve filete Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted March 21, 2011 Author Report Share Posted March 21, 2011 Agregada version con audio latino :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hoon Posted March 23, 2011 Report Share Posted March 23, 2011 donde esta la version con audio latino??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
garmendia Posted March 23, 2011 Report Share Posted March 23, 2011 thaks...lo esperaba en español pa los niños... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kalel2008 Posted March 24, 2011 Report Share Posted March 24, 2011 falto MU con latino.... igual se trata de bajar con los otros link Link to comment Share on other sites More sharing options...
jozhex02 Posted March 25, 2011 Report Share Posted March 25, 2011 oye hermano sabi ke baje todos los linsk bien i todo al deskomprimir la pelikula se me ve pero no se eskuxa nada osea cero audio :-/ ke onda kon los links tan malos ma encima me demore kaleta en bajar la pelikula de bitshare ya perro espero una respuesta ! :-/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
macveed Posted March 25, 2011 Report Share Posted March 25, 2011 Muchas gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kalel2008 Posted March 26, 2011 Report Share Posted March 26, 2011 oye hermano sabi ke baje todos los linsk bien i todo al deskomprimir la pelikula se me ve pero no se eskuxa nada osea cero audio :-/ ke onda kon los links tan malos ma encima me demore kaleta en bajar la pelikula de bitshare ya perro espero una respuesta ! :-/ reproducelo con VLC Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts