rodsnake Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 bueno mi problema es que se me conecta solo a internet y me caga el saldo de una pues es prapago me baje una aplcacion de android para cerrar aplicaciones automaticamentey siempre me doy cuenta que esta activado el internet wap pues el wifi esta desactivado...ç Como puedo hacer para que no se me conecte automaticamente al internet via wap pues ese es el que te usa el saldo. llegue hasta reiniciarlo de fabrica y nada sigue conectandose igual.. helppliz. Link to comment Share on other sites More sharing options...
richivenel Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 Hermanito bajate para tu celular el APNdroid y con ese puedes regular el tema del 3g y la conecion a internet... saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
oliver Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 estimado nada mas facil me compre ese celu el findesemana y le puedo dar la respuesta. arribita donde aparece la carga de bateria la hora en esa pestañita blanca, agarrela y bajela hasta que se expanda. apareceran los iconos de wi-fi bluetoth o como se escriba, gps y el que sigue es para desactivar la coneccion 3g. lo apreta y deberia quedar en rojo rosado no se bien que color es... y listo cuando quiera activar lo presiona nuevamente. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodsnake Posted March 15, 2011 Author Report Share Posted March 15, 2011 probando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duathal Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 ¿por que no tomas la solucion mas evidente de todas? Llama a tu operador y bloqueas el 3G y navegacion por WAP. Siendo prepago, ellos amablemente te avisan cuando ya empezaste a navegar y a cobrarte, pero no cuando llegas a la hora, la sesion o el dia. Por lo tanto, lo mejor es bloquearla desde el operador y no gastas dinero en webadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuperno Posted April 21, 2011 Report Share Posted April 21, 2011 es re simple la cosa compadre... como dijo un wariano arriba, baje la barra de notificacion y desactive el 4° icono... facil !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hamett1 Posted November 5, 2012 Report Share Posted November 5, 2012 yo aun no puedo solucionar, si naveo por internet, pero los whatsapp, boxer, face, los programas que son bajados de market no funkan y ademas me sale la wif suspendida Link to comment Share on other sites More sharing options...
rofus Posted November 11, 2012 Report Share Posted November 11, 2012 debes configurar en opcines que solo use datos de la wifi, no de 3gno tengo un celu a mano ya que me lo robaron :c pero busca en las configuraciones de wifi, hay deberia estar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts