bALAH Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 como eso de la lista exclusiva , no cacho, dodne tengo ke postear ve los post que están de los primeros, ahí dice uno Exclusivo, postealo ahí :). pd: me falta el disco 2 y lo instalo csm :DDD:D:D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
=MaSTeR= Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 compa un gran aporte :D estoy descargando y me da problemas la parte 17 del disco 1 la puedes resubir porfa o si es posible a otro servidor :bravo: gracias de antemano nos vemos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
javierex690 Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 no me quiere descargar el link 17 :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
mentorx_x Posted March 13, 2011 Author Report Share Posted March 13, 2011 (edited) ta bueno el 17 , ya deberian saber ke a veces los link se atontan un rato , depsues vueven a la normalidad, kuando sale ke ha sido eliminado es otro cuento , informen bien. aahh se me desconecto per como tengo premium puedo reconectar desde donde taba descargado , subire de nuevo el 17 kon otro nombre y ustedes le cambian el nombre. subi de nuevo el 17 solo tienen ke borar el ultimo 7 , el link o enlace esta al final del post principal. Edited March 13, 2011 by mentorx_x Link to comment Share on other sites More sharing options...
javierex690 Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 ta bueno el 17 , ya deberian saber ke a veces los link se atontan un rato , depsues vueven a la normalidad, kuando sale ke ha sido eliminado es otro cuento , informen bien. aahh se me desconecto per como tengo premium puedo reconectar desde donde taba descargado , subire de nuevo el 17 kon otro nombre y ustedes le cambian el nombre. si, es que me dice coneccion perdida a cada rato es el ultimo link que me falta para disfrutar el juegaso :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkoku...liao Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 A mi me sale que se ha perdido la coenccion del link 17 del disco 1 ya yevo todo el dia intentando a que descargue y no pasa nada =S de todas formas un muy buen aporte ojala me puedan ayudar con ese link con problema xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
mentorx_x Posted March 13, 2011 Author Report Share Posted March 13, 2011 subi de nuevo el link 17 kon otro nombre , esta al final del post principal, no le puse clave sip , no se si afectara al descomprimir, me avisan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javierex690 Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 Asi vale la pena tener uploaders en chilecomparte preocupados por sus post. descargando parte 17 para jugar DA II gracias compa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
=MaSTeR= Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 ami me sigue dando ataos el 17 :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
mentorx_x Posted March 13, 2011 Author Report Share Posted March 13, 2011 ta webiando el link 17 , a a vuelta del carrete lo subo kon otra cuenta, ke no alcanzo subirlo ahora , gb gl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts