FLEXXXX Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 Gracias... 0 Dramas!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Punisherman Posted July 22, 2011 Report Share Posted July 22, 2011 Gracias por el aporte y mas encima q sea en ingles y sub esp la raja :D bajándolo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZiTioN Posted August 16, 2011 Report Share Posted August 16, 2011 (edited) asdasdasd Edited August 16, 2011 by ZiTioN Link to comment Share on other sites More sharing options...
dobleklick Posted September 22, 2011 Report Share Posted September 22, 2011 la parte 6 del DVD 2 no esta disponible alguien puede subirlo porfavor muy buen aporte gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lokito Posted September 22, 2011 Report Share Posted September 22, 2011 Compadre esta con todas sus expansiones '?por que si es asi lo bajo al toke!!toy buscando eso juego con todo intalado!!!saludos si me avisan por aki q tiene too lo bajo altoke!!de ante mano muchas gracias!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
dobleklick Posted September 23, 2011 Report Share Posted September 23, 2011 Nadie visita el post? esque me di el trabajo de descargarlo me demore demasiado y al fin no saque nada solamente me falta la part6 del segundo DVD (DragonAge2Dvd2.Part06.rar) porfavor si alguien lo pueda subir y darme el link se lo agradeceria mucho Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
snakerwin Posted September 24, 2011 Report Share Posted September 24, 2011 (edited) Nadie visita el post? esque me di el trabajo de descargarlo me demore demasiado y al fin no saque nada solamente me falta la part6 del segundo DVD (DragonAge2Dvd2.Part06.rar) porfavor si alguien lo pueda subir y darme el link se lo agradeceria mucho Gracias tengo el mismo drama con la parte 6 del dvd n°2 ,me sale temporalmente no disponible , el problema que me sale eso desde el jueves. de todas maneras aprovecho para agradecer la subida , esperando que se "desaweone" megaupload . ** finalmete logre bajarlo , todo perfecto !! se agradece !. Edited September 26, 2011 by snakerwin Link to comment Share on other sites More sharing options...
eslash Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 grax. Link to comment Share on other sites More sharing options...
herrstein Posted October 14, 2011 Report Share Posted October 14, 2011 Gracias compadre, probare entonces la version PC, anteriormente lo jugue en PS3 y no me gusto, pero las versiones de PC casi siempre son mejores. :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: Salud. :invertido: :invertido: :invertido: :invertido: :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts