mentorx_x Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 (edited) SERVIDOR : MEGAUPLOAD DVD 1 : 42 PARTES DVD 2 : 14 PARTES CRACK Y SERIAL : EN EL DVD 2 IDIOMA : INGLES ( SUBTITULADO EN ESPAÑOL , INCLUYE LOS VIDEOS ) PASS : www.chilecomparte.cl PD : PROMETO RESUBIR LOS LINK RAPIDAMENTE SI ME LOS BORRAN xD DVD 1 DLC : www.chilecomparte.cl DVD 2 DLC : www.chilecomparte.cl el link 12 del dvd 1 por mediafire : www.chilecomparte.cl :paco: :ROLF: :banana: :bravo: Edited April 6, 2011 by mentorx_x Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobkncl Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 (edited) ojala funcione, bajando con cuenta premium en un rato aviso si funk! me faltan 2 partes....se bajan en 1 min....en un rato aviso si funk!!!! INSTALADO Y JUGANDO! MUY BUEN APORTE Edited March 11, 2011 by nicobkncl Link to comment Share on other sites More sharing options...
mansi Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 (edited) Me bajo este, la verdad que esta bastante simple. Lo pruebo y aviso si funciona!... Lo probé y funciona! muchas gracias por el aporte!. Edited March 13, 2011 by mansi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luciano321 Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 Bajando soy entero paja como 3 diaaas te aviso xd el primero dijo que funkaba ojala ami igual de antemano grax!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JohnBlackadder Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 Muchas gracias, bajando! Por fin en Megaupload :banana: Los otros lo tienen subido en puros servers raros y LENTOS jaja Muchas gracias, bajando!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chunchoche Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 la raja perro lo habia buscado por todos lados.. se agradece funkando 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maximiano769 Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 Esta la raja y funciona super bien lo malo, es que no me deja grabar :( y cuando me rescata flemeth se me pega, busque en internet y es un problema de nucleos del procesador, asi que a esperar que salga el patche Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 Hola, gracias por tu aporte exclusivo! Te recomiendo que agregues: sinopsis, imágenes, vídeos, requerimientos, etc para que el tema quede más completo, además pongale la estrella: :estrella: en el titulo (icono), y postea en la lista exclusiva!. Cualquier duda me avisas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mentorx_x Posted March 12, 2011 Author Report Share Posted March 12, 2011 como eso de la lista exclusiva , no cacho, dodne tengo ke postear Link to comment Share on other sites More sharing options...
snake_danger Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 juegazooo!!! :banana: :banana: :banana: :banana: lo estaba esperando hace tiempo ,te pasaste se agradece el aporte, descargando y esperando por jugar :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts