deimianz Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 bueno tengo 150.000 luks en saldo en mi celu no kiero gastrlas en llamadas sino generar plata con el saldo que cosas puedo comprar en internet con mi saldo x ahi e visto codigos gold fotolog codigos programas licencias entres otros que mas puedo hacer xfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 Hace recargas compadre, traspasos de Saldo y cobras a tus amigos, onda te doy 5000lucas y me pagas 4500? sería una buena opcion para hacer billetes el saldo Link to comment Share on other sites More sharing options...
HiPnOs Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 que buenaa tanta plata?? xDD pasa el dato jejejeje... creo que se pueden comprar en maquinas dispensadoras o hasta ocuparla en el metro con el sistema de codigo!! =S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kuyayo Posted March 24, 2011 Report Share Posted March 24, 2011 Compra cuentas RS o MU, etc. PD:Si pudieras pagar mi cuenta de luz seria la raja xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kuyayo Posted March 24, 2011 Report Share Posted March 24, 2011 Compra cuentas RS o MU, etc. PD:Si pudieras pagar mi cuenta de luz seria la raja xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts