blackheart_02 Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 ola no quiero molestar , pero es que soy ñurdo para esto... hoy porfin pude desbloquear mi ipod 4g con el grennpoison.. pero ahora no me deja instalar juegos ni weas asi... me dsale el error ese... pero si me pudieran ayudar porfa... pero detalladamente.. se que es algo con el cidya pero instalar que como ....aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no kaxo :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 revisa esto: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1092569 Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackheart_02 Posted March 11, 2011 Author Report Share Posted March 11, 2011 (edited) pero me sale lo que hace ahi.. me sale.. SPAM sub-proces bin zip2 returned and error code (2) EDIT: edite el tema ya que el link es considerado SPAM Edited March 11, 2011 by iLerc Link to comment Share on other sites More sharing options...
andreshin! Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 (edited) viejo saludos, yo le ise el jailbreak unthetered con el green poison a mi itouch 4g, hasta el momento 0 problemas... añade esta repo en cydia SPAM te bajas el installous 4 y a bajar se ha dicho... EDIT: edite el tema ya que el link es considerado SPAM Edited March 11, 2011 by iLerc Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaXiMa3rD Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 Amigo desde cydia metes la REPO DEL FORO y bajas el appsync 4+ . Ahi no tendrias problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts