Inconcient Posted March 10, 2011 Report Share Posted March 10, 2011 Wenas.... tengo un problema y ojala puedan ayudarme tengo un nokia 5530, y le puse una contraseña a la micro sd el problema es que no me acuerdo de la clave :/ la formatie desde el cell pero aun asi sigue pidiendo la clave y la formatie tambien con mi pc y tampoco se quita... se puede restablecer la micro sd de fabrica? es de 2gb programas que la formateen y borren todo, hasta la contraseña? gracias por leer mi post! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 No se puede, si olvidaste la clave, derechamente cagaste con la memoria :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inconcient Posted March 11, 2011 Author Report Share Posted March 11, 2011 chucha!!!! de verdád? ni los compadre de movistar pueden? mmm Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chansoccer Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 Tengo una duda, aunque no cacho nokia. si le pones otra microsd funciona o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inconcient Posted March 12, 2011 Author Report Share Posted March 12, 2011 Claro... lo que pasa es ke la que venia con el cell le puse una contraseña, me olvide cual era y se blokeo pero si le pongo otra sd la lee normalmente mi consulta era para la que estaba blokeada eso :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
@_@ Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 (edited) teni que formatearla nomas :tonto: lei solo el nombre del tema xd emm no caxo a mi me paso lo mismo y se arreglo formateandola del cel (tengo el mismo) Edited March 12, 2011 by @_@ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chansoccer Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 Si un formateo normal no funka. Tienes que hacer un formateo a bajo nivel que e la dejara como de fabrica. aunque despues tendras que poner la tabla de particiones nueva. busca en google para formatear en bajo nivel. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inconcient Posted March 13, 2011 Author Report Share Posted March 13, 2011 Si conecto el 5530 con la memoria adentro me lo reconoce y no tengo dramas, puedo agregar y borrar cosas ... el punto es que cuando la pongo en un adaptador para micro sD no me la reconoce, y es por la contraseña ql que le puse... la cual no me acuerdo Con un formateo a bajo nivel desde el cell se solucionara el problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chansoccer Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 un celular no puede hacer un formateo a bajo nivel, solo hace un formateo rapido. Tienes que hacerlo con un pc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inconcient Posted March 14, 2011 Author Report Share Posted March 14, 2011 ehh cabros muchas gracias por tomar en cuenta mi post el asunto es ke puse un reclamo en sernac online y me llamaron de falabella... por un asunto ke en la publicidad decia memoria de 4gb y me entregaron una de 2gb... hoy la fui a buscar a falabella iqq y despues de un papeleo y una fotocopia de donde salia la publicidad me pasaron una kingston micro sd hc de 4 gb con adaptador y yo les pase la memoria de 2 gb blokeada xD asi ke contento señor contento Pd: reclamen via online... sernac responde!!!!! Pd2: vale por leer y ayudar! se pasaron gracias!!!!!! pd3: cierren el tema por favor.. no resuelto, pero contento! xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts