Gerbo Posted March 10, 2011 Report Share Posted March 10, 2011 bueno, tengo un nokia 5233, y quiero empezar a firmar aplicaciones porque las mejores apps necesitan eso Lei, y casi todo el mundo usa la pagina OPDA (no quiero hacer spam, pero me parece indispensable mencionarla), pero me da como cosa poner el imei en la pagina porque es china y se ve trucha.....es confiable??? que seria lo peor que podria pasar al entregar el IMEI???? agradeceria cualquier respuesta ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted March 10, 2011 Report Share Posted March 10, 2011 Te lo pueden agregar al black list y tu telefono seria un lindo pisapapeles :tecito: ,pero mucha gente usa OPDA , no creo que sea problema, yo tambien use OPDA en su tiempo y no tuve problemas . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablox_TRD Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 cuando yo lo hice le pedi al tipo que borrara despues mi imei, por lo menos es mas seguro que lo pueda ver toda la gente que entre a la pagina. obviamente lo hice sabiendo de amigos que llevan unos años con sus celulaares sin ningun problema luego de pedir .key y .cer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts