naxonlive Posted March 10, 2011 Report Share Posted March 10, 2011 Hola tenia en mente comprar un netbook para llevar a la u, especificamente el HP DM1-3060 (9, estoy apunto de adquirirla pero quisiera saber si esta netbook es capaz de correr el warcraft 3, especificamente para jugar via bnet (dota), el w3 en sí no pide muchos requerimientos, pero no esta demas preguntar. Ademas como anda con el wow estenetbook, que conste que no lo quiero para jugar, ya que para eso tengo mi tarro, pero que le corrieran esos juegos seria un gran plus para terminar de convencerme. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 (edited) Y vas a hacerte mierda la vista 'jugando' en una pantalla de 11"? SI lo corre, cualquier Netbook con AMD Fusion es 10000 veces mejor que uno con ATOM. Te corre hasta el SC2 Lee> http://www.madboxpc.com/review-amd-fusion-...yte-e350n-usb3/ Es lo mismo pero en formato HTPC Edited March 11, 2011 by <blitzkrieg> Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts