karlaguevara Posted March 11, 2011 Author Report Share Posted March 11, 2011 LA resolucion es de 1980x820 es obvio que es 1080 si no subo esas capturas es porque es mas dificil hacer las capturas porque el VLC me las pixelea pero tratare de hacer una siquiera por peticion tuya Gracias por responder. No es que ponga en duda que es 1920x820, es solo que a veces la diferencia en calidad vs otras versiones a 720p no es mucha y en esos casos me voy por la que pese menos. Por ejemplo, Black Swan es tiene una imagen muy granulada y con pocos detalles, por lo que la diferencia entre 720 p y 1080p en cuanto a calidad no se nota. Me imagino que acá los 1080p le sacan el jugo a los detalles, pero me gustaría confirmarlo para ver si bajo ésta o una que pese menos. Claro tienes razon de hecho estoy viendo Black Swan en 1080 y tienes razon no tiene mucha diferencia, pero creeme en las de ciencia ficcion se ven mucho mejor los detalles y la diferencia es notoria, pero como te dije antes tratare de hacer unas capturas espero no se pixele. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Parrus Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 Buena, graciela, esta es la calidad que quiero y va bajando hecho una bala de tantos servers! :banana: te pasastes, dps comento la calidad. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nextor2010 Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 Muchisimas Gracias. Se ve perfecto. Gracias por todos los aportes, no solo este Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotaemece Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 Karlita, Los link de megaupload están caídos, ¿podrías reponerlos por favor?, gracias :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
sinkdnas Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 descomprimiendo gracias por la subida xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
harrypotterkun Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 descargada y vista sin problemas saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
champy007 Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 gracias karlita... descargada desde bitshare (ya que los links MU estan 100% Offline) y descomprimida sin problemas!! Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlaguevara Posted March 13, 2011 Author Report Share Posted March 13, 2011 Resubida completa a Megaupload :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
-3D- Posted March 15, 2011 Report Share Posted March 15, 2011 (edited) VALE KARLITA GRACIAS BAJE LA VERSION 720 PERO NO ME GUSTO COMO SE VE AORA BAJO ESTA GRACIAS DE CASUALIDAD ALGUIN TIENE LOS SUBS EN ESPAÑOL Edited March 15, 2011 by -3D- Link to comment Share on other sites More sharing options...
c@rlonch0 Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 bueno compita muy agradesido de su aporte gran trabajo y bueno bajada sin problemas muchas gracias. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts