Ju4n Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 Kiba puta la wea mala , una copia de shaman king Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeroxaxl Posted March 15, 2011 Report Share Posted March 15, 2011 segun yo, de las que he visto: - Evangelion: como dicen esta muy sobrevalorada, y es una serie mas del monton, ademas es una clara copia de Ideon(por cierto que es muy buena), ademas tiene un final que nadie entiende. - Death Note: es interesante hasta el capitulo 20 aprox. despues se pone fome - K-on!: solo vi la primera temporada y la encontre aburrida - Naruto y Bleach: mucho relleno Rio! Rainbow Gate: Horrible de mala! solo vi el cap 1 y no hallaba la hora en que el cap. terminara Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted March 15, 2011 Report Share Posted March 15, 2011 Disculpa zeroxaxl pero evangelion es un aobra de arte.... y nada malo que decir de Death Note, que no entiendas el argumento de estas series es otra cosa distinta... en cuanto a Naruto no por nada lleva mas de 10 años de vida... x algo sera... son obras buenisimas... el argumento, el suspenso.... se nota que no sabes mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
pordiosero Posted March 15, 2011 Report Share Posted March 15, 2011 (edited) gift eternal rainbow, dc da capo, generalmente las que tienen el mismo pasado que estas son malas. pero una que no me gusto desde el mismisimo principio es ikitousen sinceramente cuando la cosa se pone muy absurda con solo ecchi no lo soporto, ojo el ecchi me gusta. ahora con eso que vienen diciendo de que una serie hay que mirarla toda para opinar estoy de acuerdo pero sino te gusta al principio o no te llega a enganchar despues de los primeros capitulos (generalmente al 3 se que la voy a seguir mirando) podes decir tranquilamente que no te gusto y los motivos por los cuales es asi. no podes decir que es mala, pero si que no te gusto. ahora al de arriba ( me molesta la gente que defiende por que si) evangelion es una gran serie pero ni de lejos la considero una obra de arte me parece que es muy inflada death note de vuelta gran serie (igual no le llega a evangelion nadie lo va a negar) pero después de que muere todos sabemos quien, baja muchísimo la calidad. esta bien no podía terminar donde hubiera terminado sino pero se pone mala. y por que algo dure en el tiempo no quiere decir que sea bueno jamas vi naruto y sinceramente no me interesa pero ante ayer vi en mtv creo un video de britney spears (o como se escribiera) y me vas a decir que por que todavía lo pasan es bueno. las cosas son buenas o malas independientemente de lo que duren. solo digo que si vas a argumentar lo hagas enserió y no con cualquier cosa que se te ocurra. ahora disculpen si esto suena mal o esta mal redactado pero son casi las 2 de la mañana tengo mucho sueño y mientras escribía esto me estaba tomando un tesito de esos para la gripe por que estoy bastante mal, ahora me voy a dormir. saludos Edited March 15, 2011 by pordiosero Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeroxaxl Posted March 15, 2011 Report Share Posted March 15, 2011 (edited) Disculpa zeroxaxl pero evangelion es un aobra de arte.... y nada malo que decir de Death Note, que no entiendas el argumento de estas series es otra cosa distinta... en cuanto a Naruto no por nada lleva mas de 10 años de vida... x algo sera... son obras buenisimas... el argumento, el suspenso .... se nota que no sabes mucho Que dure tanto no tiene nada que ver, Pokemon lleva desde el '97, la siguen dando, y no es que sea una gran serie. Naruto lleva mas de 10 años, bien, pero de esos hay aprox. 130~140 capitulos que son relleno, son casi 3 años de relleno en total(naruto y shippuuden). Suspenso de que? naruto nunca me a tenido al borde de la silla esperando el cap siguente, has visto alguna vez alguna serie de suspenso?, has visto Monster, Jin-Roh, Kara no kyoukai? esas son series de suspenso. y Sobre Evangelion, nunca dije que fuese mala, solo hay cosas mejores, e Ideon (quien dice por ahi "el abuelo de evangelion") es una de ellas. Para mi cualquier pelicula de ghibli tiene mejor argumento. Probablemente tu seas el que no sabe mucho y solo te dedicas a seguir las tendencias de las masas. Edited March 15, 2011 by zeroxaxl Link to comment Share on other sites More sharing options...
siekensou85 Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 idatem jump pucha sera weona fome fundamento es un asco para k decir de su animacion askerosaaaa con solo recordar el nombre me produce mal sabor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julione Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 idatem jump pucha sera weona fome fundamento es un asco para k decir de su animacion askerosaaaa con solo recordar el nombre me produce mal sabor siiiii es cierto. Que serie mas mala, habia un villando que era un "virus" y repetia "perro" al final de la frase todo el rato; "si perro, vamos a competir perro, mañana a las 12 perro". :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enough Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 Bueno cabros, pal que ve k on que tenga ojo no vaya a terminar asi :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julione Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 Bueno cabros, pal que ve k on que tenga ojo no vaya a terminar asi :tonto: jajaja ese wn ta cagao de la cabeza, ya lo habia visto, aunque no dure ni 10 segundos XD esa serie no se merece una imitación asi u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 gift eternal rainbow, te pasaste, que serie más mala!! ahora una que vi sólo por que en el ending salía un tema de franz ferdinand: Paradise Kiss, serie culia mala oh XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts