SpookyFox Posted December 5, 2013 Report Share Posted December 5, 2013 Fate Kaleid tiene lolis, eso ya le da de punto base un 7 Si no la viste, entonces realmente no digas nada :cafe: Iba a poner una imagen de Illya con cameltoe y volá pero esta lesera ya no acepta imágenes de niun lado y ni ahí con descargarla y subirla a tinypic :nopuedeser: Todavia me acuerdo que el primer capítulo tenia mas gracia que todo KnK y daba mas risa que los primeros 2 de Watafome Creeme que me paso algo parecido, pero luego cuando llegas al 3º, te das cuenta que quizas empeice a ser una mierda Por eso me quedo con mi impresión nomás poh :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted December 5, 2013 Report Share Posted December 5, 2013 Yo la vi completa, asi que les digo altiro que es una bazofia entre las bazofias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted December 6, 2013 Report Share Posted December 6, 2013 mmm la peor serie que he visto, no la terminé de ver obviamente pero de las que he visto completa yo diria que Sao entra en esta categoria y debo admitir que vi una que se llama dog days...tambien entra en esta categoria Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts