SpookyFox Posted December 5, 2013 Report Share Posted December 5, 2013 Lo único que salva de KnK son el OP y el ED, el resto es MIERDA con mosquitas y todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted December 5, 2013 Report Share Posted December 5, 2013 Kill La Kill he dicho caso cerrado Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted December 5, 2013 Report Share Posted December 5, 2013 Basuras que no han visto el horror de Fate/Kaleid, jamas entenderan que es realmente mierda Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted December 5, 2013 Report Share Posted December 5, 2013 ohhh mierda ajajajajja que me dio risa el ultimo comentario del perro xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted December 5, 2013 Report Share Posted December 5, 2013 Fate Kaleid tiene lolis, eso ya le da de punto base un 7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted December 5, 2013 Report Share Posted December 5, 2013 se que me mataran pero igual code geass, igual fue por un tema que todos decían que era re buena, pero resulto ser piola nomas, el final (buenísimo) le da mucho hype a la serie, en resumen el final es mejor que la serie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted December 5, 2013 Report Share Posted December 5, 2013 Fate Kaleid tiene lolis, eso ya le da de punto base un 7 Si no la viste, entonces realmente no digas nada :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted December 5, 2013 Report Share Posted December 5, 2013 Fate Kaleid tiene lolis, eso ya le da de punto base un 7 Si no la viste, entonces realmente no digas nada :cafe: Iba a poner una imagen de Illya con cameltoe y volá pero esta lesera ya no acepta imágenes de niun lado y ni ahí con descargarla y subirla a tinypic :nopuedeser: Todavia me acuerdo que el primer capítulo tenia mas gracia que todo KnK y daba mas risa que los primeros 2 de Watafome Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted December 5, 2013 Report Share Posted December 5, 2013 Fate Kaleid tiene lolis, eso ya le da de punto base un 7 Si no la viste, entonces realmente no digas nada :cafe: Iba a poner una imagen de Illya con cameltoe y volá pero esta lesera ya no acepta imágenes de niun lado y ni ahí con descargarla y subirla a tinypic :nopuedeser: Todavia me acuerdo que el primer capítulo tenia mas gracia que todo KnK y daba mas risa que los primeros 2 de Watafome Creeme que me paso algo parecido, pero luego cuando llegas al 3º, te das cuenta que quizas empeice a ser una mierda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted December 5, 2013 Report Share Posted December 5, 2013 la clásica regla de los 3 capitulos a mi me paso con madoka..aunque le di oportunidad hasta el 5 y no hubo caso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts