Jump to content

La peor serie que han visto

Recommended Posts

yo vi blood C, la serie podria haber sido todo un exitaso con le trasfondo de blood the last vampire, pero hasta el capitulo 4 estodo muy lento y aburrido, hasta el 10 es relativmente repetitivo y los ultimos dos son los caps que valen la pena, para resolverse todo con relativa rapidez y un final ql asquerosamente frustrante.

en resumen la serie que pudo ser, pero no. Y todo el gore que tiene no compensa la mala trama.

• Replies 562
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

see, de hecho me puse a verla porque vi varios gif con el gore sin asco, la encontre sin censura y al 3 cap ya queria darle drop, pero el morbo me hizo seguir viendola.

blood the last vampire???? pa mi es una de las mejores pelis de vampiro, la animacion y diseño de personajes es muy buena. En blood C no es que sean malos, pero el toque de las clamp le quita un poco de dramatismo, en los caps finales, sobretodo en la pelea con el que es medio anciano infante, la animacion es muy buena, pero resta en detalle de dibujo, creo que es lo unico que podria señalar a nivel tecnico

Igual Blood+ no es tan buena en todo caso, lo que mas me gustó es el Opening 2 :tonto:

Para mi lo mejor que se ha hecho con vampiros en el animé son Hellsing Ultimate porque cuando leí Dracula de Brams Stoker de verdad me imaginé así al conde, igual que Alucard. La otra que es excelente es Shiki, un seinen excelente :master: eso si no vi los 2 capítulos especiales que hay entremedio que solo salieron en los BDs :(

Igual Blood+ no es tan buena en todo caso, lo que mas me gustó es el Opening 2 :tonto:

Para mi lo mejor que se ha hecho con vampiros en el animé son Hellsing Ultimate porque cuando leí Dracula de Brams Stoker de verdad me imaginé así al conde, igual que Alucard. La otra que es excelente es Shiki, un seinen excelente :master: eso si no vi los 2 capítulos especiales que hay entremedio que solo salieron en los BDs :(

por eso igual me gusta la para de blood, a pesar de que no encaja tan bien con la historia de dracula, no es kawaii como suelen ser los animes de vampiros ni andan con mariconerias, cosa que pasa en blood+.

no sabia que blood c tenia peli, en vola, muy en vola, la tazo. Pero sigo pensando que blood C podria haber sido mucho mejor, habia material pero quedo como una serie mas del monto y lo peor de todo es el final de la serie, final ql frustrante.

• 5 months later...