Jump to content

La peor serie que han visto

Recommended Posts

• Replies 562
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esas cosas son tipicas en los mangas clamp, en los anime pasan mas piola, pero no es raro.

Si se que es típico que en CLAMP haya mas de un trolazo, pero me refiero a que cuando uno es chico no se percata de esas cosas :otnot: Termina siendo raro cuando uno es grande y se da cuenta.

La única serie donde no recuerdo que haya un trollazo de estas minas es Chobits (de paso digo que es el mejor ecchi que he visto junto con Video Girl Air :cafe: )

esas cosas son tipicas en los mangas clamp, en los anime pasan mas piola, pero no es raro.

Si se que es típico que en CLAMP haya mas de un trolazo, pero me refiero a que cuando uno es chico no se percata de esas cosas :otnot: Termina siendo raro cuando uno es grande y se da cuenta.

La única serie donde no recuerdo que haya un trollazo de estas minas es Chobits (de paso digo que es el mejor ecchi que he visto junto con Video Girl Air :cafe: )

es que Chobits era una serie mas comercial por decirlo, aunque es buenisima, fue el primer anime que vi en su idioma original, me gusta la cancion del segundo ED. VGA tambien es buena, del buen maestro katsura, tiene buenas series, dna2 lleva una de mis op favoritas

Mikami po wn, memorable cuando el wn le agarro las tetas

junto con ranma era lo mejor para mentes pervertidas que solo tenian tv abierta, gracias chv xd

cuando daban bakania y despues rurouni kenshin y ranma, dos caps de cada uno, entre 6 y 8 pm los domingo, si no estoy mal :tecito:

mmm no me acuerdo de muchas....habia una que era de temporada, que se trataba de la baba....vi el primer capitulo y fue desagradable :tonto:

y vi un capitulo de uan wea que se llama hetalia....que es como de nacionalidades...una basofia.

ptuk, nazo no kanojo no era rara, pero ese fetichismo con la baba era bizarro. era interesante la historia y urabe era bastante rica cuando mostraba los ojos y una que otra situacion :sigay: ademas la amiga "curiosa" no estaba mal.

pero si era una tematica distinta.