blatta Posted June 17, 2013 Report Share Posted June 17, 2013 (edited) ¿sigue con real? ¿que wea? -------------------------------------------------------------------------------------yo vi kuroko anime hasta como el 9 despues la encontre tan maraca cuando llego el copion de habilidades y aunque el romance no es importante al igual que en slam dunk, de todos modos muy maricona la actitud de los personajes. es como una historia camuflada. los mas emocionados eran el vago y el jcris, y se sabe de los gustos de esos usuarios Edited June 17, 2013 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted June 17, 2013 Report Share Posted June 17, 2013 si asi son el vago y el cris que mas se puede hacer ps lo que me gusta de slam dunk, objetivamente hablando, es que consigue enganchar sin inventar tecnicas de basket excesivamente pasas de rollo o que no existen, sino que, en general, son propias del deporte en la realidad, la unica que recuerdo que es media rara es la que hace hanagata de shojo, esa donde se tira como hacia atras. no como las basofias del principe del tenis, que los tiros de tezuka casi partian el planeta en dos en dos, en hajime no ippo pasa algo similar, pero con cosas que existen pero muy muy muy exageradas, que el dempsey roll de ippo a penas se parece al original de dempsey. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted June 18, 2013 Report Share Posted June 18, 2013 ajajjajaja es verdá lo del principe del tenis y por eso no la defiendo, pero me gusta :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted June 18, 2013 Report Share Posted June 18, 2013 a mi me engancho lago porque una ex le encantaba, pero despues me aburrio y la veia por deber nomas :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted June 18, 2013 Report Share Posted June 18, 2013 Pero si todavía tiene para rato con REAL . A mi lo que mas me gusta de Slam Dunk son sus personajes; simplemente no pueden ser mejores. En Hajime no Ippo es mas exageración a otra cosa, por eso es que le "perdona". En cambio, como dicen, en el principe de tenis o Kuroko la técnicas parecen sacadas de otro mundo.Lo otro es que los personajes no tienen gracia :tecito:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted June 18, 2013 Report Share Posted June 18, 2013 a mi me engancho lago porque una ex le encantaba, pero despues me aburrio y la veia por deber nomas :tonto: A mi paso algo parecido con School Days, con la excepción que la vi en un dia Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted June 18, 2013 Report Share Posted June 18, 2013 suele pasar que uno ve series obligado porque a las novias les gusta Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted June 18, 2013 Report Share Posted June 18, 2013 (edited) el principe del tenis la veia cuando chico y la encontraba buena :tonto:. Me acuerdo de un capítulo donde al prota le cae una raqueta rota en el ojo y tiene que andar jugando con el párpado roto todo sangrando y volá, también recuerdo que se agarraban a combos con un gil de pelo blanco La descargué entera el año pasado así que en volá un dia me animo a verla. Después de Hokuto no Ken yo cacho... Respecto a Kuroko diria que todo lo que he visto de ella es super trollazo, de hecho me acuerdo que derrepente veia imagenes que pillaba en internet y me decia "pucha que les gusta hacer imágenes yaoi a las minas" y resultaban ser imagenes que salian al final de los caps en la serie :tonto: Edited June 18, 2013 by FoxDie777 Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted June 18, 2013 Report Share Posted June 18, 2013 la portada de ese tema puta que es gay, yle gustaba al jcis Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted June 18, 2013 Report Share Posted June 18, 2013 y me sigue gustando :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts