Jump to content

La peor serie que han visto

Recommended Posts

¿sigue con real? ¿que wea?

-------------------------------------------------------------------------------------

yo vi kuroko anime hasta como el 9 despues la encontre tan maraca cuando llego el copion de habilidades y aunque el romance no es importante al igual que en slam dunk, de todos modos muy maricona la actitud de los personajes. es como una historia camuflada.

los mas emocionados eran el vago y el jcris, y se sabe de los gustos de esos usuarios :trollface:

Edited by blatta

• Replies 562
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si asi son el vago y el cris que mas se puede hacer ps :troloderx:

lo que me gusta de slam dunk, objetivamente hablando, es que consigue enganchar sin inventar tecnicas de basket excesivamente pasas de rollo o que no existen, sino que, en general, son propias del deporte en la realidad, la unica que recuerdo que es media rara es la que hace hanagata de shojo, esa donde se tira como hacia atras.

no como las basofias del principe del tenis, que los tiros de tezuka casi partian el planeta en dos en dos, en hajime no ippo pasa algo similar, pero con cosas que existen pero muy muy muy exageradas, que el dempsey roll de ippo a penas se parece al original de dempsey.

Pero si todavía tiene para rato con REAL :sigay:.

A mi lo que mas me gusta de Slam Dunk son sus personajes; simplemente no pueden ser mejores.

En Hajime no Ippo es mas exageración a otra cosa, por eso es que le "perdona". En cambio, como dicen, en el principe de tenis o Kuroko la técnicas parecen sacadas de otro mundo.

Lo otro es que los personajes no tienen gracia :tecito:.

el principe del tenis la veia cuando chico y la encontraba buena :tonto:. Me acuerdo de un capítulo donde al prota le cae una raqueta rota en el ojo y tiene que andar jugando con el párpado roto todo sangrando y volá, también recuerdo que se agarraban a combos con un gil de pelo blanco :otnot:

La descargué entera el año pasado así que en volá un dia me animo a verla. Después de Hokuto no Ken yo cacho...

Respecto a Kuroko diria que todo lo que he visto de ella es super trollazo, de hecho me acuerdo que derrepente veia imagenes que pillaba en internet y me decia "pucha que les gusta hacer imágenes yaoi a las minas" y resultaban ser imagenes que salian al final de los caps en la serie :tonto:

Edited by FoxDie777