Ignz Posted June 16, 2013 Report Share Posted June 16, 2013 Yo nunca he visto esa serie y espero no hacerlo . Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted June 16, 2013 Report Share Posted June 16, 2013 el protagonista era la victima que onda esa sangre? era jugo de sandia??? Estos son lso finales del juego Extraño esa época donde salian series de este estilo, como que salieron artas de ese tipo al mismo tiempo, como Higurashi :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted June 16, 2013 Report Share Posted June 16, 2013 uuummm a mi school days no es que me haya encantado, pero no la encontre mala, al cambiar de una trama media mamona a una de asesinato :tonto: pero si tuviera que elegir un tipo de serie que me guste, serian como monster, se lain, texhnolyze, paranoia agent y cosas asi, aunque normalmente veo de todo tipo de series Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted June 16, 2013 Report Share Posted June 16, 2013 Claro, pero me refiero onda que me gustaria a que saliera un slice of life normal pero de un segundo a otro haya una asesinato, o el mismo caso pero con una romántica... pero que sea brígido así, con yanderes y volá :tonto: School Days no esu na gran serie pero por lo menos dejó hueya Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted June 16, 2013 Report Share Posted June 16, 2013 seee, hasta ahora la yandere que mas ,e ha gustado es la protagonista de mirai nikki, esa serie la encontre buena, la trama es original y no se me hizo repetitiva, a pesar de lo topico y mariconazo del protagonista, todo un shinji ikari, pero si no fuera asi el resto de elementos de la serie no calzaria tan bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted June 16, 2013 Report Share Posted June 16, 2013 http://www.youtube.com/watch?v=NI_fgwbmJg0 Ésto es lo único que me gusta de esa serie :tecito:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted June 16, 2013 Report Share Posted June 16, 2013 creo que van a sacar una segunda temporada, seria bueno porque el final quedo medio abierto y con el pobre wn del prota mas botao que cajero de peaje :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vizard Posted June 17, 2013 Report Share Posted June 17, 2013 Si no me equivoco está saliendo otro manga de Mirai Nikki :tonto: , y el que dijo que Fairy Tail era mala ....................................................................................... :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted June 17, 2013 Report Share Posted June 17, 2013 Si no me equivoco está saliendo otro manga de Mirai Nikki :tonto: , y el que dijo que Fairy Tail era mala ....................................................................................... :tonto: no por na cortaron el anime Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted June 17, 2013 Report Share Posted June 17, 2013 Si no me equivoco está saliendo otro manga de Mirai Nikki :tonto: , y el que dijo que Fairy Tail era mala ....................................................................................... :tonto: no por na cortaron el anime weon desinformado everywhere Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts