gatokeko66 Posted June 15, 2013 Report Share Posted June 15, 2013 yo tenia la tinca de verla, pero ya no :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted June 15, 2013 Report Share Posted June 15, 2013 madoka vi el primer cap y no gracias despues internet me informo de la muerte de mami y y todo lo que no interesaba :tonto: aku no hana aguante hasta el 5, lei el manga y me asqueo aun mas esa serie de personas dibujadas. el manga aunque bien enfermo pasable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted June 16, 2013 Report Share Posted June 16, 2013 yo aun estoy viendo aku no hana, estoy pegado en el 5 igual, de paja no he seguido viendo, pero por ahora me sigue llamando la atencion, quiero saber que onda la mina loca :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted June 16, 2013 Report Share Posted June 16, 2013 El problema de Aku no Hana eran los personajes e historia. Creo que podría haber quedado infinitamente mejor si se hubiera sabido como llevar :cafe:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted June 16, 2013 Report Share Posted June 16, 2013 School Days, csm, la termine por que el ultimo capitulo fue el mejor, pero la serie en si es mierda, mejor veo la novela visual :yaoming: Highschool of the Dead, me la recomendaron por ser entretenida, y es cierto, entretiene, pero cuando llegue al ultimo cap, me di cuenta la mierda que estaba viendo. Esas 2 por ahora Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted June 16, 2013 Report Share Posted June 16, 2013 School Days es la media serie perro ql :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted June 16, 2013 Report Share Posted June 16, 2013 School Days es la media serie perro ql :angry: yo la encontre decente, el final ql es lo que le da el toque maestro, pero el resto es meeehhh Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted June 16, 2013 Report Share Posted June 16, 2013 School Days es la media serie perro ql :angry: yo la encontre decente, el final ql es lo que le da el toque maestro, pero el resto es meeehhh Para mi de lo mejor es que crearon un protagonista tan despreciable que lo odiabai todo el rato, eso era genial :tonto: Pero si, el final es lo mejor, una de las volás mas "jarcore" del animé Vean los otros finalesd el juego en internet, hay unos pal loli Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted June 16, 2013 Report Share Posted June 16, 2013 School Days es la media serie perro ql :angry: yo la encontre decente, el final ql es lo que le da el toque maestro, pero el resto es meeehhh Para mi de lo mejor es que crearon un protagonista tan despreciable que lo odiabai todo el rato, eso era genial :tonto: Pero si, el final es lo mejor, una de las volás mas "jarcore" del animé Vean los otros finalesd el juego en internet, hay unos pal loli Exacto, el odio que se crea en contra del protagonista es lo que le da el toque a la wea, y con el final remataaaaaaaaaaaaaaaaaa. Si vi cuando empuja la weona a la otra al tren, fue pal loli :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted June 16, 2013 Report Share Posted June 16, 2013 School Days es la media serie perro ql :angry: yo la encontre decente, el final ql es lo que le da el toque maestro, pero el resto es meeehhh Para mi de lo mejor es que crearon un protagonista tan despreciable que lo odiabai todo el rato, eso era genial :tonto: Pero si, el final es lo mejor, una de las volás mas "jarcore" del animé Vean los otros finalesd el juego en internet, hay unos pal loli Exacto, el odio que se crea en contra del protagonista es lo que le da el toque a la wea, y con el final remataaaaaaaaaaaaaaaaaa. Si vi cuando empuja la weona a la otra al tren, fue pal loli :uy: http://www.youtube.com/watch?v=3qlHUtj6Jg8 http://www.youtube.com/watch?v=j-OhC2YiUjo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts