bajoculto Posted June 15, 2013 Report Share Posted June 15, 2013 Capaz que me cuelguen, pero lo peor que he visto fue digimon, maaaala la wea :tointo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted June 15, 2013 Report Share Posted June 15, 2013 Capaz que me cuelguen, pero lo peor que he visto fue digimon, maaaala la wea :tointo: si digimon y pokemon no son grandes series de anime, pero se valoran por ser de la infancia, aun tengo mi coleccion de pokebolas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted June 15, 2013 Report Share Posted June 15, 2013 ¿que te cuelgen? no, BANEO posiblmente si no las viste de infancia en los buenos tiempos de loscanales nacionales pues el apego es distinto a verla años despues o incluso en idioma original. dragon ball Z es una mierda por las voces japos, pero aca siempre la vimos con voz decente y weas Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted June 15, 2013 Report Share Posted June 15, 2013 de hecho DBZ es una serie de mierda repetitiva, topica y sin innovacion, pero es parte de la infancia y por eso a todos les gusta Link to comment Share on other sites More sharing options...
bajoculto Posted June 15, 2013 Report Share Posted June 15, 2013 No se metan con DBZ . Si hablamos de infancia lo mejor fue doraemon po'. Digimon valia :ceta: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted June 15, 2013 Report Share Posted June 15, 2013 Doraemon era piola, pero el que fueran capitulos autoconclusivos la hace quedar bajo digimon. si pa que estamos con cosas, dejando lo fanboy de lado, DBZ no es una gran serie: todos felices>algo pasa>un malo muy fuerte quiere destruir la tierra (o planeta aledaño)>se juntan todos para pelear>krillin muere>entrenamiento para ser mas fuertes porque les sacaron la chucha>se hacen mas fuertes>pelean por 1000 capitulos seguidos>el malo siempre se confian en su poder y le terminan partiendo la madre>goku por X motivo debe sacrificarse>ganan>todos felices>fin. la calidad en DBZ bajo bastante a lo que fue dragon ball. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted June 15, 2013 Report Share Posted June 15, 2013 Doraemon era piola, pero el que fueran capitulos autoconclusivos la hace quedar bajo digimon. si pa que estamos con cosas, dejando lo fanboy de lado, DBZ no es una gran serie: todos felices>algo pasa>un malo muy fuerte quiere destruir la tierra (o planeta aledaño)>se juntan todos para pelear>krillin muere>entrenamiento para ser mas fuertes porque les sacaron la chucha>se hacen mas fuertes>pelean por 1000 capitulos seguidos>el malo siempre se confian en su poder y le terminan partiendo la madre>goku por X motivo debe sacrificarse>ganan>todos felices>fin. la calidad en DBZ bajo bastante a lo que fue dragon ball. THIS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
paltomiel Posted June 15, 2013 Report Share Posted June 15, 2013 La vi online por animeidPD:Pero en gustos no hay nada escrito Link to comment Share on other sites More sharing options...
sunita Posted June 15, 2013 Report Share Posted June 15, 2013 De las que recuerdo ahora, esta: La storia della Arcana Famiglia Supongo que hay animes peores, pero de los 12 capítulos de esta serie, me vi como 2 y medio y la encontré un asco XD. Y más encima leí lo que pasaba en los capítulos posteriores y menos mal que no la seguí viendo xD. Pésima trama y personajes clichés y malos, especialmente Nova y Felicitá Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted June 15, 2013 Report Share Posted June 15, 2013 Yo de esa vi hasta el Opening en el primer capítulo y nunca mas me interesó :tonto:. Al final era un shounen para minas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts