Gato Posted August 22, 2012 Report Share Posted August 22, 2012 agrego a Azura cryin, que no se en que pensaba cuando la descargue sin leer descripciones ni nada.. mala la wea, si tienen la oportunidad de denunciarla pa que la bajen de internet, haganlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Laubon16 Posted August 31, 2012 Report Share Posted August 31, 2012 Bogura ga ita -___-es una porqueria!! ni se por que le sacaron pelicula.Es empalagosa y desesperante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted June 15, 2013 Report Share Posted June 15, 2013 Little Busters! Le di drop casi al terminarla (capítulo 20 aprox :tonto:) Que zaen de revivir temas muertos :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
paltomiel Posted June 15, 2013 Report Share Posted June 15, 2013 (edited) Muchos se enojaranPara mi la peor serie que he visto es one piecePD: Vi casi la 1 temp completa animadaPD: Puede ser que le de otra oportunidad Edited June 15, 2013 by paltomiel Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted June 15, 2013 Report Share Posted June 15, 2013 a ver hay varias que me han disgustado o he dropeado a medio camino, aqui dejo algunas: Saint seiya omega, vi la cantidad de capitulos que mas pude antes de que me produjera progeria. Ergo proxy, he visto parte de la serie y por mas que lo intente no me engancha, es muy lenta y la trama no me llama la atencion: y por ultimo, al autor que quemaria como judio por su trabajo es Hiro Mashima y la infumable Fairy Tail, vi hasta el cap 60 y ya me dio cancer la wea mala, no la segui viendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted June 15, 2013 Report Share Posted June 15, 2013 saint seiya omega: BASOFIA Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted June 15, 2013 Report Share Posted June 15, 2013 no se porque no hicieron una pega buena como con the lost canvas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted June 15, 2013 Report Share Posted June 15, 2013 y por ultimo, al autor que quemaria como judio por su trabajo es Hiro Mashima y la infumable Fairy Tail, vi hasta el cap 60 y ya me dio cancer la wea mala, no la segui viendo tamos de acuerdo en esto Muchos se enojaranPara mi la peor serie que he visto es one piecePD: Vi casi la 1 temp completa animadaPD: Puede ser que le de otra oportunidad Eso me suena a que la vio en la tele señor saint seiya omega: BASOFIA La encuentro mejor que la saga de Ares, aunque tengo que reconocer que últimamente me ha dado paja verla siendo que ha mejorado bastante :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted June 15, 2013 Report Share Posted June 15, 2013 opino lo mismo que el foxy, el clon del "wakamole" vio la version latina de la serie, que saco los rellenos pero mato muchas cosas con las voces y frases. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted June 15, 2013 Report Share Posted June 15, 2013 pa mi la mejor de saint seiya ha sido The Lost Canvas, una pena que no hayan seguido con el anime. el avocado la tiene que haber visto en el club de los tigritos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts