Jump to content

La peor serie que han visto

Recommended Posts

• Replies 562
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Highschool of the dead aunque no tenia mucha trama estaba genial lo de los zombies, hasta que metieron mas echi que la mierda, la vi entera pero me senti un gordo culiao por haber visto una serie tan mala

K-on una serie con humor de niñita de 10 años, mala la wea xd

ikkitousen excesivo echi

bleach era geniall pero cuando vi la pelea de 5 min con el Aizen, qede re picao como 28379812 capitulos para la pelea final y duro re poco xd, se que el manga esta buenisimo por lo que me cuentan :sigay:

PD: quiero descargar Gintama y estan en todos lados los links botados u.u ( bueniiiiiiiisima serie muy chistosa xD)

PD2: TE ODIO CRUNCHYROLLL

Highschool of the dead aunque no tenia mucha trama estaba genial lo de los zombies, hasta que metieron mas echi que la mierda, la vi entera pero me senti un gordo culiao por haber visto una serie tan mala

el ecchi aparece en el segundo 1 po wn :ROLF:

primero loh peshoh de la de pelo rosado, después la profe, las alumnas, rei, la enfermera, rei, etc :notonto:

si fuera x el ecchi la dejabai de ver en elcap 1, si los zombies son la excusa pa mostrar a las minas :tontotv:

el ecchi aparece en el segundo 1 po wn :ROLF:

primero loh peshoh de la de pelo rosado, después la profe, las alumnas, rei, la enfermera, rei, etc :notonto:

si fuera x el ecchi la dejabai de ver en elcap 1, si los zombies son la excusa pa mostrar a las minas :tontotv:

jajajaj seeee... después de ver tantos peshos y braguitas me dí cuenta de que la serie tenía unos zombies qlaos

Para mi One piece,ctm no puedo ver mas de 30 cap,y seguia para ver si se ponia buena y... :tecnico: ctm la wea fome

Yo igual decia esa wea de que one piece era una shit sobrevalorada pero al verla con tiempo me ctrague mis palabras. hay que dedicarle tiempo a one piece para entender todo bien

:master: one "epic" piece