Haytham Posted August 15, 2012 Report Share Posted August 15, 2012 (edited) Agrego a mi lista de series mierdosas a Naruto Shippuden no va a faltar el weon qque va decir que no Me sumo.. puta la wea mala por la chucha :tonto: Edited August 15, 2012 by BardockSSJ Link to comment Share on other sites More sharing options...
xantasports Posted August 15, 2012 Report Share Posted August 15, 2012 agrego a esta lista Uppotte! la wea no se entiende nada.... mala mala mala Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macrule Posted August 15, 2012 Report Share Posted August 15, 2012 agrego a esta lista Uppotte! la wea no se entiende nada.... mala mala malaSeh, la historia es remala, pero tiene personajes muy moe y buen ecchi XD! yo disfrute viendo los 10 episodios xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted August 15, 2012 Report Share Posted August 15, 2012 (edited) EDIT: Error en el tema. Ahora solo digo que Naruto es una mierda y ahok Edited August 15, 2012 by IGNZ Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebax93 Posted August 21, 2012 Report Share Posted August 21, 2012 Highschool of the dead aunque no tenia mucha trama estaba genial lo de los zombies, hasta que metieron mas echi que la mierda, la vi entera pero me senti un gordo culiao por haber visto una serie tan mala K-on una serie con humor de niñita de 10 años, mala la wea xd ikkitousen excesivo echi bleach era geniall pero cuando vi la pelea de 5 min con el Aizen, qede re picao como 28379812 capitulos para la pelea final y duro re poco xd, se que el manga esta buenisimo por lo que me cuentan PD: quiero descargar Gintama y estan en todos lados los links botados u.u ( bueniiiiiiiisima serie muy chistosa xD)PD2: TE ODIO CRUNCHYROLLL Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted August 21, 2012 Report Share Posted August 21, 2012 Highschool of the dead aunque no tenia mucha trama estaba genial lo de los zombies, hasta que metieron mas echi que la mierda, la vi entera pero me senti un gordo culiao por haber visto una serie tan mala el ecchi aparece en el segundo 1 po wn :ROLF:primero loh peshoh de la de pelo rosado, después la profe, las alumnas, rei, la enfermera, rei, etc si fuera x el ecchi la dejabai de ver en elcap 1, si los zombies son la excusa pa mostrar a las minas Link to comment Share on other sites More sharing options...
xantasports Posted August 21, 2012 Report Share Posted August 21, 2012 Highschool of the dead aunque no tenia mucha trama estaba genial lo de los zombies, hasta que metieron mas echi que la mierda, la vi entera pero me senti un gordo culiao por haber visto una serie tan mala el ecchi aparece en el segundo 1 po wn :ROLF:primero loh peshoh de la de pelo rosado, después la profe, las alumnas, rei, la enfermera, rei, etc si fuera x el ecchi la dejabai de ver en elcap 1, si los zombies son la excusa pa mostrar a las minas jajajaj seeee... después de ver tantos peshos y braguitas me dí cuenta de que la serie tenía unos zombies qlaos Link to comment Share on other sites More sharing options...
paltomiel Posted August 22, 2012 Report Share Posted August 22, 2012 Para mi One piece,ctm no puedo ver mas de 30 cap,y seguia para ver si se ponia buena y... :tecnico: ctm la wea fome Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haytham Posted August 22, 2012 Report Share Posted August 22, 2012 Para mi One piece,ctm no puedo ver mas de 30 cap,y seguia para ver si se ponia buena y... :tecnico: ctm la wea fomeYo igual decia esa wea de que one piece era una shit sobrevalorada pero al verla con tiempo me ctrague mis palabras. hay que dedicarle tiempo a one piece para entender todo bien:master: one "epic" piece Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted August 22, 2012 Report Share Posted August 22, 2012 Para mi One piece,ctm no puedo ver mas de 30 cap,y seguia para ver si se ponia buena y... :tecnico: ctm la wea fomeigual sonará como fanboy pero.... ¿la viste en latino? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts