jotacb Posted July 23, 2012 Report Share Posted July 23, 2012 (edited) Agrego a mi lista de series mierdosas a Naruto Shippuden no va a faltar el weon qque va decir que no Edited July 23, 2012 by jcris Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted July 23, 2012 Report Share Posted July 23, 2012 Infinite Stratos debe ser de lo peor. Es una bazofia total.En mis tiempos el ecchi era mucho mas que un monton de estereotipos y minas desproporcionadas Igual Charlotte la llevaba Sí, eso es verdad :tonto:Lástima que necesita mas que un solo personaje Link to comment Share on other sites More sharing options...
patox_roots Posted July 26, 2012 Report Share Posted July 26, 2012 Katekyo Hitman Reborn ! llevo 15 capitulos y me da ascopersonajes predecibles,tecnicas y poderes tontos D:pero mi hermano chico me dice que sea paciente porque después sepone interesante con luchas salvajes asi aun pescare esta serie por un tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javierasdfg Posted August 11, 2012 Report Share Posted August 11, 2012 Ergo Proxy.... Primer capitulo y chao. Y aunque Evangelion es mi serie favorita, el Rebuild que estan haciendo ES UN ASCOOOOO!!! MATARON LA SERIE Y el que diga que son buenas esas basuras de peliculas es porque no les dio el mate pa entender la serie original... He dicho Link to comment Share on other sites More sharing options...
takeaki Posted August 11, 2012 Report Share Posted August 11, 2012 agrego Mirai Nikki...prometia, pero se puso muy latera la cosa y la animacion decayo demasiado...mala Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macrule Posted August 11, 2012 Report Share Posted August 11, 2012 (edited) Ergo Proxy.... Primer capitulo y chao. Y aunque Evangelion es mi serie favorita, el Rebuild que estan haciendo ES UN ASCOOOOO!!! MATARON LA SERIE Y el que diga que son buenas esas basuras de peliculas es porque no les dio el mate pa entender la serie original... He dichoBueno siempre va a faltar al que no le guste xD es inevitableEn todo caso ya se dejó bastante claro que se dejaron de lado los aspectos sicologicos de la serie anterior y en las peliculas se enfocaron en la acción. No tiene nada q ver no haber entendido la serie xd. agrego Mirai Nikki...prometia, pero se puso muy latera la cosa y la animacion decayo demasiado...malaSep, pienso lo mismo, el manga siempre sera 110% veces mejor que el anime. Aunque destaco a la seiyuu de Yuno, creo que a todos les gusto xD. Edited August 11, 2012 by Macrule Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted August 11, 2012 Report Share Posted August 11, 2012 Hablando de basuras en todo aspecto me acordé de Zero no Tsukaima F, UNA COMPLETA BASURA! no entiendo como se dignaron a hacer esa temporada mucho tiempo despues y dejarla mucho mas mala que lo que fue la 3º temporada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted August 11, 2012 Report Share Posted August 11, 2012 Ergo Proxy.... Primer capitulo y chao. Y aunque Evangelion es mi serie favorita, el Rebuild que estan haciendo ES UN ASCOOOOO!!! MATARON LA SERIE Y el que diga que son buenas esas basuras de peliculas es porque no les dio el mate pa entender la serie original... He dicho son terrible wenas las del rebuild :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evinkarus Posted August 11, 2012 Report Share Posted August 11, 2012 Ergo Proxy.... Primer capitulo y chao. Y aunque Evangelion es mi serie favorita, el Rebuild que estan haciendo ES UN ASCOOOOO!!! MATARON LA SERIE Y el que diga que son buenas esas basuras de peliculas es porque no les dio el mate pa entender la serie original... He dichoBueno siempre va a faltar al que no le guste xD es inevitableEn todo caso ya se dejó bastante claro que se dejaron de lado los aspectos sicologicos de la serie anterior y en las peliculas se enfocaron en la acción. No tiene nada q ver no haber entendido la serie xd. lo peor es lo que hicieron con asuka.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted August 11, 2012 Report Share Posted August 11, 2012 agrego Mirai Nikki...prometia, pero se puso muy latera la cosa y la animacion decayo demasiado...mala Hereje, a partir de hoy pierdo todo respeto hacia TU persona Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts