Gato Posted February 16, 2012 Report Share Posted February 16, 2012 ippo es mala porque pierde una pelea y gana como 100 :yaoming: es mi mejor argumento en contra de esawea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haytham Posted February 16, 2012 Report Share Posted February 16, 2012 ippo es mala porque pierde una pelea y gana como 100 :yaoming: es mi mejor argumento en contra de esawea como todos los animes de deporte no massi ippo gana hartas peleas , ha perdido solo una conra date eijiero el protagonista no es cabron , el wn invencible como en el principe del tennisesa wea si que la cago el wn protagonista es el mas pro , el mas bueno el que nadie le gana Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted February 16, 2012 Report Share Posted February 16, 2012 ippo es mala porque pierde una pelea y gana como 100 :yaoming: es mi mejor argumento en contra de esawea como todos los animes de deporte no massi ippo gana hartas peleas , ha perdido solo una conra date eijiero el protagonista no es cabron , el wn invencible como en el principe del tennisesa wea si que la cago el wn protagonista es el mas pro , el mas bueno el que nadie le gana Mentira yo veo prince of tennis, y a Ryoma le han ganado ene gueones Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted February 16, 2012 Report Share Posted February 16, 2012 ippo es mala porque pierde una pelea y gana como 100 :yaoming: es mi mejor argumento en contra de esawea pero si en japón son puros quesos po obvio que gana hartas peleas :tonto:pierde con los da real boxeadores nomás osea date, martínez y geromichi así que tu argumento vale callampa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecuran Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 (edited) no se trata si es malo o bueno, si no de que no es armonioso, resulta perturbador ver tanta wna con cara de hombre shin-shan es la raja, y no es precisamente una obra de arte, pero mitsi se ve mucho mas femenina que cualquier wna de HNI xD Edited February 17, 2012 by Mecuran Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gato Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 ippo es mala porque pierde una pelea y gana como 100 :yaoming: es mi mejor argumento en contra de esawea pero si en japón son puros quesos po obvio que gana hartas peleas :tonto:pierde con los da real boxeadores nomás osea date, martínez y geromichi así que tu argumento vale callampa Estamos hablando de la serie, no del manga Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 ippo es mala porque pierde una pelea y gana como 100 :yaoming: es mi mejor argumento en contra de esawea pero si en japón son puros quesos po obvio que gana hartas peleas :tonto:pierde con los da real boxeadores nomás osea date, martínez y geromichi así que tu argumento vale callampa Estamos hablando de la serie, no del manga los 3 personajes que puse ya salieron en el anime les falta cabros, les falta Link to comment Share on other sites More sharing options...
careweon Posted February 18, 2012 Report Share Posted February 18, 2012 Chuata q hay arto wn q odia Hajime no Ippo la cagoYo personalmente disfruto mucho de esta serie quizas el dibujo no sea del agrado de todos y lo entiendopero es pa cagarse de la risa y las peleas son muy bien logradas http://www.youtube.com/watch?v=vchkKE4xyNY Lo otro es que el boxeo no es un deporte del agrado de todos =Pero esta serie hace que gane adeptos :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted July 23, 2012 Report Share Posted July 23, 2012 Infinite Stratos debe ser de lo peor. Es una bazofia total.En mis tiempos el ecchi era mucho mas que un monton de estereotipos y minas desproporcionadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted July 23, 2012 Report Share Posted July 23, 2012 Infinite Stratos debe ser de lo peor. Es una bazofia total.En mis tiempos el ecchi era mucho mas que un monton de estereotipos y minas desproporcionadas Igual Charlotte la llevaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts