Macrule Posted January 28, 2012 Report Share Posted January 28, 2012 hablamos de "highschool of the dead" o de "highschool DxD"? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted January 29, 2012 Report Share Posted January 29, 2012 ¡Uy, cuidado! ¡Una teta! Se pierden la media serie por dárselas de hipsters :yaoming:Ojou-sama, que tiene que ver eso si este loco dice que prefiere el Hentai? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dante570 Posted January 30, 2012 Report Share Posted January 30, 2012 darker than black , que serie mas fomee xdd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gato Posted January 30, 2012 Report Share Posted January 30, 2012 Lyrical nanoha, me han dicho que en la 2da temporada se pone buena... acabo de ver la primera pero es ahí no mas yo cacho que me veo la segunda y edito Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted February 14, 2012 Report Share Posted February 14, 2012 hablamos de "highschool of the dead" o de "highschool DxD"? :tonto: Yo hable de HoTD y parece que me confundi con el otro que mencionaste! Ahora que me acuerdo! Hanime No Hippo o como xuxa se llame, no la aguente nunca! Fuck that shit! (gente penqueandome en 3, 2, 1 ......) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted February 14, 2012 Report Share Posted February 14, 2012 (edited) hablamos de "highschool of the dead" o de "highschool DxD"? :tonto: Yo hable de HoTD y parece que me confundi con el otro que mencionaste! Ahora que me acuerdo! Hanime No Hippo o como xuxa se llame, no la aguente nunca! Fuck that shit! (gente penqueandome en 3, 2, 1 ......) ¡Ven a mis brazos hermano! :yaoming:Deberíamos hacer una Liga contra esa seriucha de segunda y derrotar a todos sus fanboys en el mundo Edited February 14, 2012 by Oathkeeper Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted February 15, 2012 Report Share Posted February 15, 2012 hablamos de "highschool of the dead" o de "highschool DxD"? :tonto: Yo hable de HoTD y parece que me confundi con el otro que mencionaste! Ahora que me acuerdo! Hanime No Hippo o como xuxa se llame, no la aguente nunca! Fuck that shit! (gente penqueandome en 3, 2, 1 ......) ¡Ven a mis brazos hermano! :yaoming:Deberíamos hacer una Liga contra esa seriucha de segunda y derrotar a todos sus fanboys en el mundo Me uno a esta noble causa :yaoming: jaja encerio si xD, yo aun no pillo la gracia de la serie ._. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted February 15, 2012 Report Share Posted February 15, 2012 hablamos de "highschool of the dead" o de "highschool DxD"? :tonto: Yo hable de HoTD y parece que me confundi con el otro que mencionaste! Ahora que me acuerdo! Hanime No Hippo o como xuxa se llame, no la aguente nunca! Fuck that shit! (gente penqueandome en 3, 2, 1 ......) ¡Ven a mis brazos hermano! :yaoming:Deberíamos hacer una Liga contra esa seriucha de segunda y derrotar a todos sus fanboys en el mundo Me uno a esta noble causa :yaoming: jaja encerio si xD, yo aun no pillo la gracia de la serie ._.noobs :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted February 15, 2012 Report Share Posted February 15, 2012 Ahora que me acuerdo! Hanime No Hippo o como xuxa se llame, no la aguente nunca! Fuck that shit! (gente penqueandome en 3, 2, 1 ......) perdonalo señor :yaoming: :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted February 15, 2012 Report Share Posted February 15, 2012 hablamos de "highschool of the dead" o de "highschool DxD"? :tonto: Yo hable de HoTD y parece que me confundi con el otro que mencionaste! Ahora que me acuerdo! Hanime No Hippo o como xuxa se llame, no la aguente nunca! Fuck that shit! (gente penqueandome en 3, 2, 1 ......) ¡Ven a mis brazos hermano! :yaoming:Deberíamos hacer una Liga contra esa seriucha de segunda y derrotar a todos sus fanboys en el mundo Me uno a esta noble causa :yaoming: jaja encerio si xD, yo aun no pillo la gracia de la serie ._.noobs :yaoming: Tenia ultra entendido que me iban a putear :tonto: Que pasa aca? :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts