Gaburieu Posted January 24, 2012 Report Share Posted January 24, 2012 Ayer me puse a ver High School DxD, a pesar de que tiene buena historia, podria basarse solo en eso y no caer en lo mismo de siempre, exceso de tetas y culos, insisto, si es para eso mejor ver hentai wn, la bote al segundo capitulo, de hecho casi me duermo con esa wea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted January 27, 2012 Report Share Posted January 27, 2012 Ayer me puse a ver High School DxD, a pesar de que tiene buena historia, podria basarse solo en eso y no caer en lo mismo de siempre, exceso de tetas y culos, insisto, si es para eso mejor ver hentai wn, la bote al segundo capitulo, de hecho casi me duermo con esa wea. Te apoyo wn! Al contrario tuyo, yo la vi completa. En si, tiene una historia buena, pero lo demás, personajes, desarrollo y música, no le doy mas de 6/10. Yo no se si se iba a poner hentai mas adelante la serie o seguiría mostrando culos o tetas por doquier. Serie regular para mi -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macrule Posted January 28, 2012 Report Share Posted January 28, 2012 Ayer me puse a ver High School DxD, a pesar de que tiene buena historia, podria basarse solo en eso y no caer en lo mismo de siempre, exceso de tetas y culos, insisto, si es para eso mejor ver hentai wn, la bote al segundo capitulo, de hecho casi me duermo con esa wea. Te apoyo wn! Al contrario tuyo, yo la vi completa. En si, tiene una historia buena, pero lo demás, personajes, desarrollo y música, no le doy mas de 6/10. Yo no se si se iba a poner hentai mas adelante la serie o seguiría mostrando culos o tetas por doquier. Serie regular para mi -_-como la hay visto entera si recien va en el capitulo 4? vení del futuro xD? Yo creo que te refieres a "Highschool of the dead"yo la encuentro buena (highschool DxD), tiene buenos personas y seiyuus, ademas q el op y ed son super wenos que para mi es reimportante. Me da risa cuando dicen "casi me quedé dormido" :ROLF: si a mi una serie no me gusta simplemente apreto crucecita y listo xD! es que hay que ser muy weón pa ver algo que no te gusta Link to comment Share on other sites More sharing options...
verushka Posted January 28, 2012 Report Share Posted January 28, 2012 uff unas de las peores series asquerosas que he visto es Koikoi7.. puta la wea maaala me acuerdo y me da dolor de cabeza, digimon después de la 4 hacia a delante.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted January 28, 2012 Report Share Posted January 28, 2012 ¡Uy, cuidado! ¡Una teta! Se pierden la media serie por dárselas de hipsters :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Harp Singer Posted January 28, 2012 Report Share Posted January 28, 2012 Lucky Star. Miré el primer capítulo y no la aguanté por lo aburrida que me pareció. Una real mierda :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted January 28, 2012 Report Share Posted January 28, 2012 Ayer me puse a ver High School DxD, a pesar de que tiene buena historia, podria basarse solo en eso y no caer en lo mismo de siempre, exceso de tetas y culos, insisto, si es para eso mejor ver hentai wn, la bote al segundo capitulo, de hecho casi me duermo con esa wea. Si lees el manga te puedes evitar de todo eso, ya que no abusan de tetas ni culos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecuran Posted January 28, 2012 Report Share Posted January 28, 2012 (edited) Ayer me puse a ver High School DxD, a pesar de que tiene buena historia, podria basarse solo en eso y no caer en lo mismo de siempre, exceso de tetas y culos, insisto, si es para eso mejor ver hentai wn, la bote al segundo capitulo, de hecho casi me duermo con esa wea. Te apoyo wn! Al contrario tuyo, yo la vi completa. En si, tiene una historia buena, pero lo demás, personajes, desarrollo y música, no le doy mas de 6/10. Yo no se si se iba a poner hentai mas adelante la serie o seguiría mostrando culos o tetas por doquier. Serie regular para mi -_-como la hay visto entera si recien va en el capitulo 4? vení del futuro xD? Yo creo que te refieres a "Highschool of the dead"yo la encuentro buena (highschool DxD), tiene buenos personas y seiyuus, ademas q el op y ed son super wenos que para mi es reimportante. Me da risa cuando dicen "casi me quedé dormido" :ROLF: si a mi una serie no me gusta simplemente apreto crucecita y listo xD! es que hay que ser muy weón pa ver algo que no te gusta xD como se pillan a los chantas Edited January 28, 2012 by Mecuran Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted January 28, 2012 Report Share Posted January 28, 2012 Ayer me puse a ver High School DxD, a pesar de que tiene buena historia, podria basarse solo en eso y no caer en lo mismo de siempre, exceso de tetas y culos, insisto, si es para eso mejor ver hentai wn, la bote al segundo capitulo, de hecho casi me duermo con esa wea. Te apoyo wn! Al contrario tuyo, yo la vi completa. En si, tiene una historia buena, pero lo demás, personajes, desarrollo y música, no le doy mas de 6/10. Yo no se si se iba a poner hentai mas adelante la serie o seguiría mostrando culos o tetas por doquier. Serie regular para mi -_-como la hay visto entera si recien va en el capitulo 4? vení del futuro xD? Yo creo que te refieres a "Highschool of the dead"yo la encuentro buena (highschool DxD), tiene buenos personas y seiyuus, ademas q el op y ed son super wenos que para mi es reimportante. Me da risa cuando dicen "casi me quedé dormido" :ROLF: si a mi una serie no me gusta simplemente apreto crucecita y listo xD! es que hay que ser muy weón pa ver algo que no te gusta xD como se pillan a los chantas Si po, verdad que hay que opinar sin saber, pra eso se ven las series weoncito leso (:Si ud es de los que gustan agarrarse el niño viendo monitos, bastante loser ademas, alla tu Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted January 28, 2012 Report Share Posted January 28, 2012 Ayer me puse a ver High School DxD, a pesar de que tiene buena historia, podria basarse solo en eso y no caer en lo mismo de siempre, exceso de tetas y culos, insisto, si es para eso mejor ver hentai wn, la bote al segundo capitulo, de hecho casi me duermo con esa wea. Si lees el manga te puedes evitar de todo eso, ya que no abusan de tetas ni culos. Cuanta verdad en tus palabras, yo tmbn lo leo y es cierto, el anime vi un par de capítulos y de verdad le ponen mas color con las tetas y culos, (bueno, eso pasa en la mayoría de los mangas ecchi o con toques ecchi llevados al anime) asiq no lo veo mas............Haa, cabros, cuidemos el trato de los unos a los otros, esto es solo un foro, la gracia es distraerse no pelear y menos por esta clase de cosas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts