Jump to content

La peor serie que han visto


Recommended Posts

doraemon:

w** mala mala mala!!! la veia (en el club de los tigritos xD) por obligacion!

solo pq despues se venian las q me gustaban

Y pensar que la dieron com 4 años seguidos!!! que asco. sigo sin comprender como sigo viva despues de semejante intoxicacion

 

Duel Master

la w** era penca, copia descarada de yugi...

pero las pocas vees q la vi puta q me reia con esa w** xDDD los diálogos eran lo mas absurdo q he visto!

 

 

No menciono w**s como beyblade, pokemon, digimon y clones varios... creo que es mas q obvio

doraemon mala?? duel master mala?????? WHAT THE SHIT

ya bueno, duel master sí era una mala copia de yugioh :tonto: pero doraemon es una obra maestra :banana:

junto con yamazaki, shin-chan y nube son la cumbia de los monitos chinos :otnot:

 

pa ke decir digimon po la 1a temporada la weá súper genial igual que pokemon en sus primeros tiempos. y beyblade es la zoooorra, acá no le gusta a nadie porque son todos unos ñoños que nunca tuvieron un beyblade ni jugaron a tirar los trompitos y burlarse de los weones que perdían :notonto:

 

 

ojalá volvieran a dar el gato cósmico en la tele abierta wn :( lo dan en el cable no más ¬¬

oye, tener q soportar doraemon y su cancioncita de mierda por casi 5 años seguidos no me parece sano

ah, nube era buena, pero shin-chan perdio su encanto para mi despues del capitulo mil

digimon era buena en la 1º temporada, pero pokemon me aburrio cuando descubri q los caps eran siempre iguales (me refiero a la estructura, por q argumento mejor ni lo menciono ¬¬ ) y esto fue por el capitulo 3, creo...

es decir:

1º conocen un wn(a)

2º conocen pokemon

3º llega el eqipo rocket y roba pokemon

4º los persiguen y

5º pikachu usa trueno y los manda a la mier**

 

y asi sucesivamente por todas las temporadas D=

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 562
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Todas las mierdas que terminan en mon, pokemon, digimon, mamon toh eso.

Ahora me puse a ver Queen's Blade, llevo 4 capitulos y es un asco, todo es una justificacion burda para mostrar tetas, culos y chaucheras, mejor la hubieran hecho hentai derechamente y no intentando hacerla ver como de accion, cuando de eso solo tiene cuando a las wnas se les ven las pechugas.

Lo mas freak, una wna tirando algo como acido de las tetas, no podi.

Link to comment
Share on other sites

Todas las mierdas que terminan en mon, pokemon, digimon, mamon toh eso.

Ahora me puse a ver Queen's Blade, llevo 4 capitulos y es un asco, todo es una justificacion burda para mostrar tetas, culos y chaucheras, mejor la hubieran hecho hentai derechamente y no intentando hacerla ver como de accion, cuando de eso solo tiene cuando a las wnas se les ven las pechugas.

Lo mas freak, una wna tirando algo como acido de las tetas, no podi.

 

Es que la mayoría de los ecchi son así, por eso no me gusta el género.

Link to comment
Share on other sites

Todas las mierdas que terminan en mon, pokemon, digimon, mamon toh eso.

Ahora me puse a ver Queen's Blade, llevo 4 capitulos y es un asco, todo es una justificacion burda para mostrar tetas, culos y chaucheras, mejor la hubieran hecho hentai derechamente y no intentando hacerla ver como de accion, cuando de eso solo tiene cuando a las wnas se les ven las pechugas.

Lo mas freak, una wna tirando algo como acido de las tetas, no podi.

 

Es que la mayoría de los ecchi son así, por eso no me gusta el género.

x2, no entiendo por que la gente llega a esperar mucho de un ecchi... es el genero mas plano de todo el anime segun yo y el que embarra las generaciones de anime de a poco

Link to comment
Share on other sites

Todas las mierdas que terminan en mon, pokemon, digimon, mamon toh eso. Ahora me puse a ver Queen's Blade, llevo 4 capitulos y es un asco, todo es una justificacion burda para mostrar tetas, culos y chaucheras, mejor la hubieran hecho hentai derechamente y no intentando hacerla ver como de accion, cuando de eso solo tiene cuando a las wnas se les ven las pechugas. Lo mas freak, una wna tirando algo como acido de las tetas, no podi.
Es que la mayoría de los ecchi son así, por eso no me gusta el género.
x2, no entiendo por que la gente llega a esperar mucho de un ecchi... es el genero mas plano de todo el anime segun yo y el que embarra las generaciones de anime de a poco

 

x34443 creo que ahora mas de la mitad de los estrenos son series de "acción" con temática ecchi osea de mostrar tetas a los niños chicos escusandose con eso, y tienes razón es el genero mas plano, hueco y sin sentido de lo que es el anime, ni siquiera debió existir ese genero.. no hay como el genero shonen clásico con una buena historia y personajes con poderes sobrenaturales como debe ser..

Link to comment
Share on other sites

Todas las mierdas que terminan en mon, pokemon, digimon, mamon toh eso. Ahora me puse a ver Queen's Blade, llevo 4 capitulos y es un asco, todo es una justificacion burda para mostrar tetas, culos y chaucheras, mejor la hubieran hecho hentai derechamente y no intentando hacerla ver como de accion, cuando de eso solo tiene cuando a las wnas se les ven las pechugas. Lo mas freak, una wna tirando algo como acido de las tetas, no podi.
Es que la mayoría de los ecchi son así, por eso no me gusta el género.
x2, no entiendo por que la gente llega a esperar mucho de un ecchi... es el genero mas plano de todo el anime segun yo y el que embarra las generaciones de anime de a poco

 

x34443 creo que ahora mas de la mitad de los estrenos son series de "acción" con temática ecchi osea de mostrar tetas a los niños chicos escusandose con eso, y tienes razón es el genero mas plano, hueco y sin sentido de lo que es el anime, ni siquiera debió existir ese genero.. no hay como el genero shonen clásico con una buena historia y personajes con poderes sobrenaturales como debe ser..

Yo solo aceptaria el ecchi en una medida no masiva y no como plaga (como en la actualidad). No puedo echar a TODO el ecchi a la basura, seria yo mismo un hipocrita ya que me gusta Zero no Tsukaima y espero la 4º Temporada xD

Link to comment
Share on other sites

Alguien ha visto Arakawa under the bridge? csm, no logro pasar del primer episodio, las bromas son demasiado weonas y estupidas, y no me sacan risa ni por siacaso.

A mi me gustó, el humor que usan es como ridículo.

Además la idea de que el wn critique a los wns que viven bajo el puente como locos, sin embargo el wn también se va a vivir ahí... nose me causa gracia lo inconsecuentes que pueden ser algunas personas y eso es lo que muestra la serie.

 

Más que nada critica como hay personas que a pesar de ser tildados de locos, viven de forma "normal" y tienen su propia forma de pensar, por ejemplo el wn que se viste de Kappa sabe como funciona el mundo y siempre que hay problemas brígidos, él es el que los soluciona, sin embargo es el más "loco".

 

 

Lo que si debo hacer es que Evangelion no es mala, de echo la encuentro una obra maestra inconclusa, por su final csm que no entendí ni weas!!! :nopuedeser: (El de la película, el de la serie en si, lo entendí a 400%)

 

No se porque, pero siempre que leo comentarios así... como que pierde validez... si uno no entiende algo no puede encontrarlo bueno, porque no lo entiende.... es como dejarse fascinar por luces brillantes y música sin ritmo :tonto:

 

No es que recuerda que esta el final de la serie (26 capítulos) y la película que sacaron el 1997 (The End of Evangelion), en si la serie la entendí, pero la película mostrando el final, que la gente pidió, no entendi ni una wea. :yaoming:

 

Por eso, la serie en si! WENA!!!, la película mostrando el final, :nopuedeser:, y las remasterizaciones? WENAS!!!

 

En realidad por lo menos segun lo ke yo cache googleando el tipo hace caleta de referencias biblicas, por lo ke todo tiene un simbolismo (en especial del genesis)

onda fue como empezar la humanidad de Adan y Eva (o Lilith, no recuerdo bien)

asi ke teni ke googlear pa procesar el final :tonto:

 

 

y me acorde tambien en esa pelicula la vola de cuando se torturan a asuka los Eva Series

:uy:

 

Nahh.. Pa que, si luego de ver el final como 10 veces lo logre entender:

 

 

El final es que el Shinji como nadie lo comprendía, tomo la iniciativa de vengarse de la realidad matando a todo el mundo y convirtiéndolo en LCL, pero luego comprendió una wea de que todos somos distintos y que hay que aprender a relacionarse con la gente. De allí vuelve a la Tierra donde esta con Asuka para como ya saben, la mítica escena donde la ahorca, pero lo que nadie se fijo es que, cuando estaba dentro del EVA 01, al estar mas drogado que no se que cosa, al estar en la escena donde Asuka y el discuten, lo que se ve, son los deseos de Asuka, entonces allí se ve que Shinji estaba enamorado de Asuka y por lo tanto quería estar con ella, pero como Asuka, tambien estaba enamorada de Shinji. pero con su orgullo no podía convivir con alguien que le ganaba siempre, obliga psicologicamente a que Shinji la ahorque, y en el final, cuando Shinji la vuelve a ahorcar, es por que cuando todos eran uno, ella se lo pidió, para liberarse de su sufrimiento, y al momento cuando le extiende la mano hacia Shinji, el dejo de hacerlo por que estaba enamorado de Asuka entonces no pudo cumplir el cometido de Asuka, y luego viene la frase "No me gusta este sentimiento", que es obviamente, doblegar su orgullo

 

 

Que religion ni que nada wn! Era mas simple de lo que parecía :tontotv:

 

Anime que jamas volveré a ver! School Days! La verdad esta serie la nombro la chica que me gusta y la verdad me llamo la atención bastante! Pero wn! No se como xuxa pude soportar al csm de Makoto wn! Se los juro, ese wn paso a ser para mi el wn mas wn del anime, sobrepasando a Shinji de Evangelion y por años luz, lo único rescatable de la serie, fue el final wn! :tonto: Que fue la cumbia! :tontotv:

 

Debo admitir, me gusto Death Note por una sola cosa y una nada mas, Kira wn! Comparte mis ideales y por eso me gusto, por que la trama es buena hasta que muere uds saben quien, y lo demás hacia delante, un total relleno para un final, que mas encima no me gusto por la cresta! :angry:

Link to comment
Share on other sites

Alguien ha visto Arakawa under the bridge? csm, no logro pasar del primer episodio, las bromas son demasiado weonas y estupidas, y no me sacan risa ni por siacaso.

A mi me gustó, el humor que usan es como ridículo.

Además la idea de que el wn critique a los wns que viven bajo el puente como locos, sin embargo el wn también se va a vivir ahí... nose me causa gracia lo inconsecuentes que pueden ser algunas personas y eso es lo que muestra la serie.

 

Más que nada critica como hay personas que a pesar de ser tildados de locos, viven de forma "normal" y tienen su propia forma de pensar, por ejemplo el wn que se viste de Kappa sabe como funciona el mundo y siempre que hay problemas brígidos, él es el que los soluciona, sin embargo es el más "loco".

 

 

Lo que si debo hacer es que Evangelion no es mala, de echo la encuentro una obra maestra inconclusa, por su final csm que no entendí ni weas!!! :nopuedeser: (El de la película, el de la serie en si, lo entendí a 400%)

 

No se porque, pero siempre que leo comentarios así... como que pierde validez... si uno no entiende algo no puede encontrarlo bueno, porque no lo entiende.... es como dejarse fascinar por luces brillantes y música sin ritmo :tonto:

 

No es que recuerda que esta el final de la serie (26 capítulos) y la película que sacaron el 1997 (The End of Evangelion), en si la serie la entendí, pero la película mostrando el final, que la gente pidió, no entendi ni una wea. :yaoming:

 

Por eso, la serie en si! WENA!!!, la película mostrando el final, :nopuedeser:, y las remasterizaciones? WENAS!!!

 

En realidad por lo menos segun lo ke yo cache googleando el tipo hace caleta de referencias biblicas, por lo ke todo tiene un simbolismo (en especial del genesis)

onda fue como empezar la humanidad de Adan y Eva (o Lilith, no recuerdo bien)

asi ke teni ke googlear pa procesar el final :tonto:

 

 

y me acorde tambien en esa pelicula la vola de cuando se torturan a asuka los Eva Series

:uy:

 

Que religion ni que nada wn! Era mas simple de lo que parecía :tontotv:

 

 

Si las tiene y el autor quizo dejarlas claro, Asuka representa a Lilith, por eso Shinji le hace un Bukaki, los Eva nacieron de Adan (representa a que las mujeres salieron de la costilla de Adan), Shinji se refugia dentro del Eva porque sentia inseguridad, miedo y soledad de la misma forma que muchos creen que el hombre quiere que Dios creó a una mujer, para que el hombre pueda estar acompañado, para satisfacer la necesidad psicologica de refugiarse dentro de una parte de el y muchas otras cosas mas, hasta el autor lo confirmó y el final representa un Genesis poh

Edited by FoxDie777
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

shakugan no shana la wea fome .-. y lo peor la vi entera, porque pense que se pondria buena, nada que decir con la animacion o el estilo de dibujo, super bien logrado.

 

pero la historia ql lenta y fome x_x, por suerte no vi las otras temporadas

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...