Jump to content

La peor serie que han visto


Recommended Posts

Canaan, no la vi entera (me faltaron como 2 o 3 capitulos) pero era bastante aburrida.

 

Hajime no hippo. si señores, es aburrida y los dibujos son re feos

 

Saludos

 

:facepalm:

 

ya es la 183902892 vez ke alguien lo encuentra fome solo por la calidad de los dibujos -_- primero vean la trama y de ahi opinen

 

... y como dicen por ahi, el principe del tenis..... UNA OFENSA AL DEPORTE LIMPIO :angry: un verdadero insulto para maestros como agassi, sampras, kuerten, federer, roddick, nole, nuestro feña, entre otros. no puede haber otro anime deportivo mas fleto ke este. mas encima el prota es mas kebrao ke la xuxa :sufre maraca sufre:

en verdad a mi gusto todos los animes de deporte son una simple shit

 

partiendo pro hajime no ippo XD csm pa que exagerar mas 5 capitulos pa conectar un combo

supercampeones debe ser el único que me ha gustado, pero solo la primera temporada.

principe del tenis horrible, aparte de ser tan quebrao el wn, se pasa.

eyeshield 21, esa wea no la puedo ni mirar de lejos XD

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 562
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Canaan, no la vi entera (me faltaron como 2 o 3 capitulos) pero era bastante aburrida.

 

Hajime no hippo. si señores, es aburrida y los dibujos son re feos

 

Saludos

 

:facepalm:

 

ya es la 183902892 vez ke alguien lo encuentra fome solo por la calidad de los dibujos -_- primero vean la trama y de ahi opinen

 

... y como dicen por ahi, el principe del tenis..... UNA OFENSA AL DEPORTE LIMPIO :angry: un verdadero insulto para maestros como agassi, sampras, kuerten, federer, roddick, nole, nuestro feña, entre otros. no puede haber otro anime deportivo mas fleto ke este. mas encima el prota es mas kebrao ke la xuxa :sufre maraca sufre:

No señor, no estoy diciendo solamente por los dibujos , ahi dice claramente "es aburrida y los dibujos son re feos". No se ustedes pero a mi me resulta realmente aburrido ver batallas en contexto deportivo que se desarollan en un ring ahi pequeño. Ha de ser (probablemente ) porque el boxeo como deporte me parese fome q se yo, pero esa serie no me emociono en lo mas minimo. El dibujo (logicamente) tambien cuenta pero esa no es la razon principal.

 

Principe del tenis me caia mal la perso del protagonista, era muy arrogante y pesao. igual era fome la trama.

 

De naruto, la idea igual era buena. pero la alargaron demaciado. No se comos ea el Manga (ya que leerlo tiene otro sabor a verlo) pero el anime ya esta horrible.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Cómo pueden decir que hajime no ippo tiene buena trama si el weon pierde una puta vez en toda la serie, y el maestro como 100 victorias y 0 derrotas, la weá hiper fantástica aparte que se demoraban harto en terminar las peleas y más encima todo salia a favor de ippo xDD

Link to comment
Share on other sites

Cómo pueden decir que hajime no ippo tiene buena trama si el weon pierde una puta vez en toda la serie, y el maestro como 100 victorias y 0 derrotas, la weá hiper fantástica aparte que se demoraban harto en terminar las peleas y más encima todo salia a favor de ippo xDD

el jefe no tiene 0 derrotas...

Link to comment
Share on other sites

Canaan, no la vi entera (me faltaron como 2 o 3 capitulos) pero era bastante aburrida.

 

Hajime no hippo. si señores, es aburrida y los dibujos son re feos

 

Saludos

 

:facepalm:

 

ya es la 183902892 vez ke alguien lo encuentra fome solo por la calidad de los dibujos -_- primero vean la trama y de ahi opinen

 

... y como dicen por ahi, el principe del tenis..... UNA OFENSA AL DEPORTE LIMPIO :angry: un verdadero insulto para maestros como agassi, sampras, kuerten, federer, roddick, nole, nuestro feña, entre otros. no puede haber otro anime deportivo mas fleto ke este. mas encima el prota es mas kebrao ke la xuxa :sufre maraca sufre:

en verdad a mi gusto todos los animes de deporte son una simple shit

 

partiendo pro hajime no ippo XD csm pa que exagerar mas 5 capitulos pa conectar un combo

supercampeones debe ser el único que me ha gustado, pero solo la primera temporada.

principe del tenis horrible, aparte de ser tan quebrao el wn, se pasa.

eyeshield 21, esa wea no la puedo ni mirar de lejos XD

 

Jajaja amigo que anime vio?

en hajime no ippo las peleas son super dinamicas y super rapidas

a lo mas las peleas importantes o de las finales de campeonato no duran mas de 3 capitulos :mellow:

ademas HNI es el unico anime fiel 100% original del manga los capitulos sin relleno por ningun lado

 

:master: HNI

el segundo manga de deporte despues de Slam dunk

 

se me salio lo fanboy por todos lados csm :tontotv:

Edited by Juu4n!
Link to comment
Share on other sites

Canaan, no la vi entera (me faltaron como 2 o 3 capitulos) pero era bastante aburrida.

 

Hajime no hippo. si señores, es aburrida y los dibujos son re feos

 

Saludos

 

:facepalm:

 

ya es la 183902892 vez ke alguien lo encuentra fome solo por la calidad de los dibujos -_- primero vean la trama y de ahi opinen

 

... y como dicen por ahi, el principe del tenis..... UNA OFENSA AL DEPORTE LIMPIO :angry: un verdadero insulto para maestros como agassi, sampras, kuerten, federer, roddick, nole, nuestro feña, entre otros. no puede haber otro anime deportivo mas fleto ke este. mas encima el prota es mas kebrao ke la xuxa :sufre maraca sufre:

en verdad a mi gusto todos los animes de deporte son una simple shit

 

partiendo pro hajime no ippo XD csm pa que exagerar mas 5 capitulos pa conectar un combo

supercampeones debe ser el único que me ha gustado, pero solo la primera temporada.

principe del tenis horrible, aparte de ser tan quebrao el wn, se pasa.

eyeshield 21, esa wea no la puedo ni mirar de lejos XD

 

Jajaja amigo que anime vio?

en hajime no ippo las peleas son super dinamicas y super rapidas

a lo mas las peleas importantes o de las finales de campeonato no duran mas de 3 capitulos :mellow:

ademas HNI es el unico anime fiel 100% original del manga los capitulos sin relleno por ningun lado

 

:master: HNI

el segundo manga de deporte despues de Slam dunk

 

se me salio lo fanboy por todos lados csm :tontotv:

no se te salio, es la pura y santa verdad, en especial por el hecho de que es el mejor anime deportivo, luego viene SD (fanboy Nº2)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Series malas... a ver... (haciendo memoria)

 

doraemon:

w** mala mala mala!!! la veia (en el club de los tigritos xD) por obligacion!

solo pq despues se venian las q me gustaban

Y pensar que la dieron com 4 años seguidos!!! que asco. sigo sin comprender como sigo viva despues de semejante intoxicacion

 

fushigi yuugi:

pero q mina mas wna!! pero de verdad, ningun ser humano podria vivir con tan poco cerebro wn :nopuedeser: y teniendo a los medios minazos se complica la vida por las puras!!

vi unos cuantos caps y la deje. si no hubiera sido pq me la regalaron... por ahi andan botados los cds...

 

K-On:

vi el cap 1 y lo deje a la mitad. con eso digo todo

 

DB GT

ya, el resto de la serie no tiene mucho contenido y historia, lo se, pero por lo menos las peleas eran buenas, de lo mejor que he visto, no como esta po ¬¬

 

School Days

lo mismo, vi el 1º cap y lo mande a la misma m***** xDDD

 

Kuroshitsuji

A pesar de que soy fan declarada debo admitir que la serie no es de lo mejor, ya que no sigue para nada la trama del manga (que es espectacular, en serio, y no es ataque de fangirll) aunque la animacion es bastante buena.

 

Y eso de troloshitsuji, como lei por ahi, es nada mas que cosa de wns que lo unico q quieren es ver yaoi entre Sebas-chan y Ciel (si, admitanlo!!) y como la serie no tiene ni siquiera shonen-ai, (no tiene, aunq ustedes no lo crean) se pican. O no?? Acaso me lo van a negar??

Solo hay que ver los fanfics y fanarts que he tenido la desgracia de ver por ahi...

 

La verdad no entiendo pq cada vez que busco algo de esta serie siempre termino en sitios yaoi cuando es ovbio que no lo tiene ¬¬

 

Hellsing (OJO: solo el anime)

el opening bueno, buenisimo de hecho, los primeros caps buenos, pero el final como el ajo

 

que enemigo final mas maraco por el amor de dios

(como era q se llamaba el wn?? buee, como si importara)

 

 

De las OVAS nada q decir, buenisimas, de lo mejor q he visto!! Hasta los creditos me emocionan!

 

Duel Master

la w** era penca, copia descarada de yugi...

pero las pocas vees q la vi puta q me reia con esa w** xDDD los diálogos eran lo mas absurdo q he visto!

 

Toradora

prometía, prometía, y quedo en nada. Ya, Taiga tiene su carácter y igual me rei su poco (harto poco en realidad) pero el final es como las reverendas...

 

eso es lo q mas odio: series que prometen el sol, la luna y las estrellas y al final se desinflen y de la peor forma xDDD

 

Y eso, si me acuerdo de algo mas me aparezco por aqui xDD

 

No menciono w**s como beyblade, pokemon, digimon y clones varios... creo que es mas q obvio

 

Yu-Gi-Oh es buena pero solo las primera parte, con el prota original, el unico hasta ese momento que no era un imbecil de nacimiento T^T lo extraño taaanto

 

 

 

tumblr_ljlwh5nq3Q1qfnac5o1_500.jpg

foto qla xDDDDDDD

Edited by MaryAnime
Link to comment
Share on other sites

doraemon:

w** mala mala mala!!! la veia (en el club de los tigritos xD) por obligacion!

solo pq despues se venian las q me gustaban

Y pensar que la dieron com 4 años seguidos!!! que asco. sigo sin comprender como sigo viva despues de semejante intoxicacion

 

Duel Master

la w** era penca, copia descarada de yugi...

pero las pocas vees q la vi puta q me reia con esa w** xDDD los diálogos eran lo mas absurdo q he visto!

 

 

No menciono w**s como beyblade, pokemon, digimon y clones varios... creo que es mas q obvio

doraemon mala?? duel master mala?????? WHAT THE SHIT

ya bueno, duel master sí era una mala copia de yugioh :tonto: pero doraemon es una obra maestra :banana:

junto con yamazaki, shin-chan y nube son la cumbia de los monitos chinos :otnot:

 

pa ke decir digimon po la 1a temporada la weá súper genial igual que pokemon en sus primeros tiempos. y beyblade es la zoooorra, acá no le gusta a nadie porque son todos unos ñoños que nunca tuvieron un beyblade ni jugaron a tirar los trompitos y burlarse de los weones que perdían :notonto:

 

 

ojalá volvieran a dar el gato cósmico en la tele abierta wn :( lo dan en el cable no más ¬¬

Edited by .jotxe.
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...