Jump to content

La peor serie que han visto

Recommended Posts

• Replies 562
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

CTM! sabía que a la mina con las zanahorias la había visto en algúna otra parte

http://www.youtube.com/watch?v=uJHRtklMRwc

Era el animé por la que se fapeaba el protagonista de Densha Otoko. Voy a descargarla pa tasarla. por la intro parece que es buena pa matar el rato.

debe ser el clip de anime mas bizarro que he visto xD

La intro no es del animé, sino es la intro de la serie que es un dorama ya bastante viejito pero pa cagarse e la risa. Recomiendo que lo veas pa matar el rato. Del 'animé' solo se veían clips de este en la tele de vez en cuando a lo largo de la serie (y una que otra figura en la casa del protagonista). De esta serie (Densha Otoko) salió como spin off la de la mina con las zanahorias.

Edited by The Duke of Quakem

wn cagense con el principe del tennis ctm la wea mala nose q xuxa le ven las minas a wns que raquetean las pelotas con efecto esa wea me cago de la risa pa ser penks wn XD

otras series malas son las continuaciones de las viejas

ej:

digimom 3(ma o ma :/ ) el 4 un asco el 5(data squad) Mother of God se fue a la xuxa de una el 6 pa q hablar po

beyblade ( niun brillo esa wea)

y yu-gi-oh! uff la primera era la raja pa q decir el q no jugo a las cartas XD pero GX? y despues la wea de los dragones? la 3°temporada?

a los creadores les falta mente hoy en dia wn aparte creo q la de yu-gi -oh! en adelante de la 1 no son del creador original las sacaron pa ganar mas $$ no ma :/

• 1 month later...

Strike witches.. yo soy apasionado por los gatos y dije.. puta minas con colita bacán po, malisima la wea vi dos capitulos y no avanzó ni una mierda xD perdí mi tiempo descargando esa serie no más :tontotv:

me dijeron q viera esa serie...porq soy amante de los gatitos iwal D:

pero si dices q es malisima ..mejor no pierdo mi tiempo xd :muak2: