Jump to content

La peor serie que han visto

Recommended Posts

Getsumen to heiki mina...

Puta sabia que era Majou shojo y eso pero.. no sé por que chucha la descargué .. malísima xDD una weona que come zanahorias y tiene poderes de conejo -pyon- y weás...

HORRIBLE xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDD la voy a descargar a ver que tal jajajjaa

de hecho eso de los "poderes de conejo -pyon-" me llamo la atencion :otnot: voy a ver que tal la cosa xDD hay que ver que tan tazante esta la protagonista :tula:

EDIT: wn hasta el opening esta tazante xDD

http://www.youtube.com/watch?v=Tuxq_TM8zxQ

esos cañones zanahoria se ven re bad ass :yaoming:

PD: no vean RIO: rainbow gate esa si que es una mierda xDD sera ecchi y todo, pero la cago pa fome

Edited by jet_pilot

• Replies 562
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puta sabia que era Majou shojo y eso pero.. no sé por que chucha la descargué .. malísima xDD una weona que come zanahorias y tiene poderes de conejo -pyon- y weás...

HORRIBLE xD

de hecho eso de los "poderes de conejo -pyon-" me llamo la atencion :otnot: voy a ver que tal la cosa xDD hay que ver que tan tazante esta la protagonista :tula:

PD: no vean RIO: rainbow gate esa si que es una mierda xDD sera ecchi y todo, pero la cago pa fome

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

unas zanahorias en el trasero wtf XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

aparte la cancion como deprimente, bueno le dare una oportunidad apesar de la excusa del gato.

xD puta, son seis capitulos no más ahí veanla :otnot: pierdan dos horas de sus vidas no más :yaoming:

Ps: pa que no parezca desvirtúo otra que no me gustó fue Itsuka tenma no kuro usagi... no sé wn mala no me atrajo

Serie mala que no me dieron ganas de verla? osea vi el primer cap y la borre por fome ._. Higurashi no koro ni (se que me van a llegar putiadas :tonto: )

Suele pasar con muchas series ke al ver un cap no te interesa, digo ke en higurashi el primer cap hace ver la serie como algo medio.... nose... pero te hace creer ke es penca, te digo ke le des otra oportunidad a higurashi, si no te gusta todo el primer arco entonces podria no gustarte, pero enrealidad la serie es la pura cagá, de verdad te la recomiendo

Gundam Seed/Seed Destiny

la peor saga de gundam, se suponia que iba a ser una modernizacion de la primera serie de gundam y de z gundam, pero los personajes ni se acercan a los que debian representar, en Seed kira se pasa llorando toda le serie y gritando athrun y el desarrollo de los personajes era una burla en comparacion a la original.

Seed Destiny es otro cuento, la serie empieza bastante bien y muy fiel a Z gundam en relacion al protagonista, ademas ver a el protagonista anterior como enemigo fue algo bastante original, pero lamentablemente desde la mitad de la serie se convierte en Seed 2.0, personajes que reviven sin ninguna explicacion y reciclaje batallas a mas no poder, sin contar que al final no tiene sentido.

bueno esa es mi opinion no mas si po no me peguen :tonto:

saludos

Con Todo Respeto Pero Para Mi La Peor Es Dragon Ball Y Todos Sus Derivados (Z, Gt)

Serie De Mierda... 0 Contenido, Mala Música, Repetitiva Hasta Mas No Poder... Mal Mal Mal

Aunque respeto a aquellos q la encuentren una serie de culto, pero admitan q la sienten asi por q a mas de uno lo acompaño durante su infancia y la catalogan "De Culto" solo por eso, no por la calidad de la historia, música, ambientación, etc...

Con Todo Respeto Pero Para Mi La Peor Es Dragon Ball Y Todos Sus Derivados (Z, Gt)

Serie De Mierda... 0 Contenido, Mala Música, Repetitiva Hasta Mas No Poder... Mal Mal Mal

Aunque respeto a aquellos q la encuentren una serie de culto, pero admitan q la sienten asi por q a mas de uno lo acompaño durante su infancia y la catalogan "De Culto" solo por eso, no por la calidad de la historia, música, ambientación, etc...

Sip, es verdad xD!!

HORRIBLE xD

CTM! sabía que a la mina con las zanahorias la había visto en algúna otra parte

http://www.youtube.com/watch?v=uJHRtklMRwc

Era el animé por la que se fapeaba el protagonista de Densha Otoko. Voy a descargarla pa tasarla. por la intro parece que es buena pa matar el rato.

El problema con Naruto y Bleach no es la serie en si, sino el maldito relleno que hace que las series sean hostigantemente largas que terminan aburriendo.

Una de las últimas que vi y que no encontrè buenas fué Real Drive. La trama y los primeros capítulos parecían interesantes, pero a la larga esto se diluyó en solo relleno y un final sin poco sentido.

Edited by The Duke of Quakem

HORRIBLE xD

1. jajajaj wn la wea penca y bizarra, tiene el medio mensaje subliminal.......q onda 2 medias zanahorias saliendo casi del poto de la mina....

2. rio rainbow malisima....lenta y aburrida vi como 5 caps a ver si mejoraba y nada, cada vez se ponia peor...

xD puta, son seis capitulos no más ahí veanla :otnot: pierdan dos horas de sus vidas no más :yaoming:

Ps: pa que no parezca desvirtúo otra que no me gustó fue Itsuka tenma no kuro usagi... no sé wn mala no me atrajo

A mi tampoco me gusto itsuka...voy en el capitulo 8 y no me logra enganchar.....no es mala pero tampoco me entretiene....

Edited by secaceho