Danje Sama Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 mientras em acuerdo de otras weás se me viene a la mente una de esta temporada. rio rainbow gate, ojalá nadie la vea :tonto: wn...yo vi hasta el episodio 5..y me aburrio...no le encontre mayor trama.... Shiki.. después de unos caps me aburrió, sorry muchos la hayaron buena xD.. Y también Madoka Magica.. FFUUUUUUUU que onda?, ni los dibujos me gustaron D: A mi madoka magica no me la tocas te reto a que lo veas hasta el cap 4 y de ahí dices si es mala o no, no por nada la quieren cancelar :nopuedeser: , además de no ser del clasico maho shojo. oe..esa serie es interesante.....y es bastante cruda a pesar del estilo del dibujo...la historia es interesante.....XDDDDDDDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julione Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 (edited) Me van a putear.. pero era una serie de 4 cabras chicas que hacian una banda... era una mariconada.. XD K-on? na compa, desde el primer capitulo saca risas, no se puede etiquetar de mala claro q = me molesto q la Yui no se comprara una guitarra hasta la segunda temporada XD! Edited March 11, 2011 by Julione Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 Me van a putear.. pero era una serie de 4 cabras chicas que hacian una banda... era una mariconada.. XD A mi tampoco me gusto ese animé. Si quiero ver algo de una banda y realmente bueno, mejor veo Beck Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 Me van a putear.. pero era una serie de 4 cabras chicas que hacian una banda... era una mariconada.. XD A mi tampoco me gusto ese animé. Si quiero ver algo de una banda y realmente bueno, mejor veo Beck Ahora k-on va a seguir en la universidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hershel Leon Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 Yamazaki: El rey de la clase, Koni Chan, Death Note, Naruto y One Piece son las que no me han gustado, pero las peores son Yamazaki y Koni Chan, son horribles y vomitivas. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jbodom Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 uf, naruto fue terrible, maldigo al wea ke me la recomendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ju4n Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 Bakugan puta la wea mala por la chucha mezclas de beyblade / medabot / mechas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korven Winex Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 Me van a putear.. pero era una serie de 4 cabras chicas que hacian una banda... era una mariconada.. XD A mi tampoco me gusto ese animé. Si quiero ver algo de una banda y realmente bueno, mejor veo Beck Ahora k-on va a seguir en la universidad. Hablan de K-on!??? del mismo K-on! Estan todos mal del mate, es la segunda mejor serie de anime de todos los tiempos despues de HOTD problem? Los que no aprecian el moe jamaz lo entenderan :tonto: sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gato Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 Me van a putear.. pero era una serie de 4 cabras chicas que hacian una banda... era una mariconada.. XD A mi tampoco me gusto ese animé. Si quiero ver algo de una banda y realmente bueno, mejor veo Beck Ahora k-on va a seguir en la universidad. Hablan de K-on!??? del mismo K-on! Estan todos mal del mate, es la segunda mejor serie de anime de todos los tiempos despues de HOTD problem? Los que no aprecian el moe jamaz lo entenderan :tonto: sl2 Después de HOTD? :nopuedeser: K-on ante todo! xD no mentira, pero muy buena serie... me la termine en menos de una semana la 1ra temporada :tonto:.. Lo único que falta es que llegue un user a decir que Haruhi es mala po wn, ese extremo Link to comment Share on other sites More sharing options...
NSonic Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 Naruto horrible..o sea no se que le ven esa serie algunos. Y la peor de todas para mi es el principe del tennis....que malo pero que malo, prefiero ver el canal del senado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts