Jump to content

La peor serie que han visto


Recommended Posts

los animes con gore wn, puta que weas mas malas :nopuedeser:

 

wtf.

 

es todo lo que voy a decir porque una vez ya webiaron porque discrepo con los gustos de otros usuarios :tonto:

sin embargo toda generalización es estúpida y mala, en el ámbito que sea :notonto:

pero si freezing lo encuentro una estupidez, cercenar a minas lo encuentro completamente tonto :nose:, gantz no me gusto tampoco fue mucho :nopuedeser:, akira lo vi 1 vez y nunca más.

 

En manga es mas pasable, pero en anime >_>

 

aaah pero es diferente, por lo que leo lo que a ti lo que no te gusta es la sangre :tonto:

además que freezing es un ecchi, la weá de la sangre da lo mismo, si es casi la misma mierda de IS pero con minas con tremendoh peshoh :tula: pero no tiene trama po.

 

ahoa akira no lo catalogaría de gore :mmm: muestra sangre pero no al nivel de 'gore'... aunque cuando la amiga de tetsuo muere dentro de él es la zorra csm :banana:

 

 

yo te había citado porque hay series gore que tiene tramas súper buenas y la sangre explícita es necesaria para abarcar dichas tramas.

Edited by .jotxe.
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 562
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las peores ha sido Dino Rey, Yu Gi oh! GX y 5DS (o como se llame :tonto: ), Bakugan, Naruto y otras weas malas que no me acuerdo xD

 

Lo que si debo hacer es que Evangelion no es mala, de echo la encuentro una obra maestra inconclusa, por su final csm que no entendí ni weas!!! :nopuedeser: (El de la película, el de la serie en si, lo entendí a 400%)

 

Les recomiendo ver Trigun!!! :metalero:

Link to comment
Share on other sites

Lucky Star , me dijieron vela hueon es super entretenida, vi como 3capiutulos y era una serie culia pa otakus o pa otakus reprimidos, de comica nada y tenias que ser un hueon muy freak u otaku para entender los chistes

One piece, todavia no le encuentro brillo

 

y la mayoria de las series ecchi, no veo ni 1 cap y me aburren, la unica qeu vi entera y me gusto fue kanokon creo qeu se llama ,el resto a la basura

 

PD: pa entender evangelion se tiene que leer el manga

Edited by Dino Gordillo
Link to comment
Share on other sites

Lucky Star , me dijieron vela hueon es super entretenida, vi como 3capiutulos y era una serie culia pa otakus o pa otakus reprimidos, de comica nada y tenias que ser un hueon muy freak u otaku para entender los chistes

One piece, todavia no le encuentro brillo

 

y la mayoria de las series ecchi, no veo ni 1 cap y me aburren, la unica qeu vi entera y me gusto fue kanokon creo qeu se llama ,el resto a la basura

 

PD: pa entender evangelion se tiene que leer el manga

Viste kanokon y dices que los demas ecchis son basura? xDDD! nopo compadre, kanokon igual es buena, pero en trama y con ecchi hay otros muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejores

 

Sora no otoshimono y Sora no otoshimono: Forte (2da temp)

kore wa zombie desu ka

MM!

To love ru --> Motto to love ru (2da temp)

Ore-tachi ni tsubasa wa nai (sin censura obviamente :sigay:)

 

Lucky Star nada que decir, también pensé lo mismo, la baje porque me dijeron q era la zorra, pero no pase del primer capitulo, la pura escencia de la mina de pelo azul me cagaba la psiquis.

 

Y también concuerdo con que evangelion es una serie incomprendida por el echo de que hay que leerse el manga, aunque con la remasterización que estan haciendo va la zorra.

Link to comment
Share on other sites

Lucky Star , me dijieron vela hueon es super entretenida, vi como 3capiutulos y era una serie culia pa otakus o pa otakus reprimidos, de comica nada y tenias que ser un hueon muy freak u otaku para entender los chistes

One piece, todavia no le encuentro brillo

 

y la mayoria de las series ecchi, no veo ni 1 cap y me aburren, la unica qeu vi entera y me gusto fue kanokon creo qeu se llama ,el resto a la basura

 

PD: pa entender evangelion se tiene que leer el manga

Viste kanokon y dices que los demas ecchis son basura? xDDD! nopo compadre, kanokon igual es buena, pero en trama y con ecchi hay otros muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejores

 

Sora no otoshimono y Sora no otoshimono: Forte (2da temp)

kore wa zombie desu ka

MM!

To love ru --> Motto to love ru (2da temp)

Ore-tachi ni tsubasa wa nai (sin censura obviamente :sigay:)

 

Lucky Star nada que decir, también pensé lo mismo, la baje porque me dijeron q era la zorra, pero no pase del primer capitulo, la pura escencia de la mina de pelo azul me cagaba la psiquis.

 

Y también concuerdo con que evangelion es una serie incomprendida por el echo de que hay que leerse el manga, aunque con la remasterización que estan haciendo va la zorra.

 

Eko wn! ya vi las 2 peliculas y el 2012 se viene la 3 de 4 :banana:

Link to comment
Share on other sites

Una serie que consideré una verdadera BOSTA es "Onegai Teacher". La vi completa de aburrido.... podría haber hecho algo mejor. Es muy forzada, las tallas no resultan, la trama poco creíble (Y repetitiva a más no poder.... el pobre wn que atrae a la mansa mina, etc). Pa más remate tiene continuación (creo)... Onegai Twins (Y no la voy a ver!! :nogay: )

 

Un asco. También hay que recordar "Dragon Blue" (De Toriyama), aguante 10 episodios :nopuedeser:.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Lucky Star , me dijieron vela hueon es super entretenida, vi como 3capiutulos y era una serie culia pa otakus o pa otakus reprimidos, de comica nada y tenias que ser un hueon muy freak u otaku para entender los chistes

One piece, todavia no le encuentro brillo

 

y la mayoria de las series ecchi, no veo ni 1 cap y me aburren, la unica qeu vi entera y me gusto fue kanokon creo qeu se llama ,el resto a la basura

 

PD: pa entender evangelion se tiene que leer el manga

Viste kanokon y dices que los demas ecchis son basura? xDDD! nopo compadre, kanokon igual es buena, pero en trama y con ecchi hay otros muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejores

 

Sora no otoshimono y Sora no otoshimono: Forte (2da temp)

kore wa zombie desu ka

MM!

To love ru --> Motto to love ru (2da temp)

Ore-tachi ni tsubasa wa nai (sin censura obviamente :sigay:)

 

Lucky Star nada que decir, también pensé lo mismo, la baje porque me dijeron q era la zorra, pero no pase del primer capitulo, la pura escencia de la mina de pelo azul me cagaba la psiquis.

 

Y también concuerdo con que evangelion es una serie incomprendida por el echo de que hay que leerse el manga, aunque con la remasterización que estan haciendo va la zorra.

no digo que sean malas, pero las tramas no me gustan,me aburren y lo mismo me pasaba con kanokon pero me enganche igual como al segundo o tercer capitulo, no es que sea mejor que todas las ecchi solo que para mi es menos peor :tonto:

 

mencion especial para elfen lied, nunca me a gustado esa serie la encuentro mala y sobrevalorada

Link to comment
Share on other sites

Alguien ha visto Arakawa under the bridge? csm, no logro pasar del primer episodio, las bromas son demasiado weonas y estupidas, y no me sacan risa ni por siacaso.

A mi me gustó, el humor que usan es como ridículo.

Además la idea de que el wn critique a los wns que viven bajo el puente como locos, sin embargo el wn también se va a vivir ahí... nose me causa gracia lo inconsecuentes que pueden ser algunas personas y eso es lo que muestra la serie.

 

Más que nada critica como hay personas que a pesar de ser tildados de locos, viven de forma "normal" y tienen su propia forma de pensar, por ejemplo el wn que se viste de Kappa sabe como funciona el mundo y siempre que hay problemas brígidos, él es el que los soluciona, sin embargo es el más "loco".

 

 

Lo que si debo hacer es que Evangelion no es mala, de echo la encuentro una obra maestra inconclusa, por su final csm que no entendí ni weas!!! :nopuedeser: (El de la película, el de la serie en si, lo entendí a 400%)

 

No se porque, pero siempre que leo comentarios así... como que pierde validez... si uno no entiende algo no puede encontrarlo bueno, porque no lo entiende.... es como dejarse fascinar por luces brillantes y música sin ritmo :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Alguien ha visto Arakawa under the bridge? csm, no logro pasar del primer episodio, las bromas son demasiado weonas y estupidas, y no me sacan risa ni por siacaso.

A mi me gustó, el humor que usan es como ridículo.

Además la idea de que el wn critique a los wns que viven bajo el puente como locos, sin embargo el wn también se va a vivir ahí... nose me causa gracia lo inconsecuentes que pueden ser algunas personas y eso es lo que muestra la serie.

 

Más que nada critica como hay personas que a pesar de ser tildados de locos, viven de forma "normal" y tienen su propia forma de pensar, por ejemplo el wn que se viste de Kappa sabe como funciona el mundo y siempre que hay problemas brígidos, él es el que los soluciona, sin embargo es el más "loco".

 

 

Lo que si debo hacer es que Evangelion no es mala, de echo la encuentro una obra maestra inconclusa, por su final csm que no entendí ni weas!!! :nopuedeser: (El de la película, el de la serie en si, lo entendí a 400%)

 

No se porque, pero siempre que leo comentarios así... como que pierde validez... si uno no entiende algo no puede encontrarlo bueno, porque no lo entiende.... es como dejarse fascinar por luces brillantes y música sin ritmo :tonto:

 

pero don lion xD como dices eso, yo no entiendo el universo pero igual me fascina :otnot: yo debo reconocer que nunca me gusto evangelion, hasta que vi las 2 pelis nuevas, especialmente la 2da muuuuy wena...

 

sobre arakawa les creo que no les halla gustado, tiene un humor muy japones que si no te gusta no habra caso que enganches con la serie, a mi me pasa eso con padre de familia por ejemplo, es un humor demasiao gringo y no me gusta nomas xD

 

yo hasta ahora creo que no he visto ningun anime realmente malo, pero eso es basicamente por que a la hora de elegir que ver me leo reseñas y busco imagenes pa kachar de que va xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...